FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SORPRENDIDAS

Toni Acosta y Pastora Soler rechazan la invitación de los fans a participar en 'Tu cara me suena 5'

Las artistas han compartido su sorpresa de encontrarse entre los candidatos recogidos por Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 16:57 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 16:58

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' arrancaba su andadura este 5 de mayo en Antena 3 lanzando en su web una macroencuesta de 30 candidatos a participar en la próxima edición de 'Tu cara me suena', de entre los cuales el público tendrá que elegir a 10 aspirantes. De esas figuras será la dirección del programa quién decida al concursante que se unirá a la cantante Lorena Gómez como concursante oficial.

Pues bien, esta lista de nombres, surgida de las sugerencias que los espectadores han hecho llegar a la cadena, parece haber tomado por sorpresa a varios de los aspirantes, que han reaccionado de manera irregular, asegurando que no tenían constancia de la intención del programa de contar con ellos si así lo decidían los fans.

Toni Acosta ha sido la primera en mostrarse perpleja en Twitter asegurando que "no tenía ni idea" y comentando, en declaraciones ofrecidas a FormulaTV.com que se siente halagada por la sugerencia pero que no participaría en el formato. La actriz de 'Un paso adelante' admite que siempre se ha reído de su poca capacidad para cantar, añadiendo que "es un programa dificilísimo de hacer", y que "los concursantes tienen nivelón".

La intérprete, además, afirma que no quiere que no quiere que el público piense que es iniciativa suya, algo parecido a lo que ha declarado la cantante Pastora Soler en esa misma red social. Y es que participar en la quinta edición de 'Tu cara me suena' no está en los planes de Soler, que agradece su interés pero se descarta del sondeo organizado por la cadena.

Malena Gracia sí quiere participar

Mientras Acosta y Soler declinaban la invitación, la cantante Malena Gracia comenzaba su campaña en redes sociales para convertirse la elegida del público. Así, con varios tweets, Gracia anima a sus fans a ayudarle a conseguir un hueco entre esos 10 aspirantes.

Su entusiasmo ante la posibilidad de convertirse en concursante de 'Tu cara me suena' es más que evidente, aunque, al mismo tiempo, la también bailarina es consciente de que la competencia es muy dura, y así se lo hace saber a sus seguidores para que no duden en prestarle su ayuda.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series