FormulaTV

TRAPOS SUCIOS

Laura Cuevas desvela en 'Sálvame deluxe' el escaso sueldo de Dulce como niñera para el clan Pantoja

Además, la hija del exmayoral de Cantora desveló que Dulce tenía terminantemente prohibido tener novio e incluso hijos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Mayo 2016 10:52 | Última actualización: Sábado 7 Mayo 2016 10:53

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

Ser niñera las 24 horas y los 365 días del año debería ser un trabajo bien remunerado, pero parece que este no era el caso de Dulce, la exniñera del clan Pantoja y eterna nominada en 'Supervivientes 2016'. Laura Cuevas, la hija del exmayoral de Cantora y exconcursante de 'GH VIP 3', acudió a 'Sálvame deluxe' para atacar a la mano que le dio de comer a su familia durante muchos años.

Al ser preguntada por si era cierto que el sueldo de Dulce en Cantora fuera de 900 euros, Laura confirmó que sí: "Sí, es así. En principio entró sin vacaciones y no descansaba ni en agosto. Eso cambió más tarde cuando le dijo a Isabel que necesitaba descansar unos días. Eso sí, tenía dos pagas extra al año. Cada uno que valore si eso es escaso. Para mí, lo era". Lydia Lozano si el trabajo de Dulce era estar disponible las 24 horas y Laura contestó: "Totalmente. Si a las 4 de la mañana le apetece a Isabel un vaso de leche con miel o lo que sea, tenía que hacerlo a pesar de levantarse luego a las 7 de la mañana. Lo prometo".

El propio Jorge Javier Vázquez intentó defender a Isabel Pantoja: "A ver, a parte del sueldo, Dulce comía, dormía, no pagaba electricidad, agua, etc.". Kiko Hernández respaldó la opinión del presentador: "La culpa no es de Isabel, es de Dulce por aceptar esas condiciones. Esto es una mierda de salario, pero sí Dulce lo ha aceptado...", sentenció el colaborador.

Laura Cuevas desvela en 'Sálvame deluxe' el sueldo de Dulce como niñera para el clan Pantojan

Laura Cuevas en 'Sálvame deluxe'

Isabel Pantoja prohibió a Dulce tener novio e hijos

Esta bomba informativa no fue la única que dejó caer Laura Cuevas en 'Sálvame deluxe'. Laura Cuevas decidió seguir revelando detalles sobre la vida de Dulce en Cantora y las dudosas condiciones laborales a las que se veía sometida.

"Tras descubrir a Dulce hablando con un hombre en el salón, Isabel Pantoja llamó a Dulce y le dijo que se enrollase con quien le diese la gana pero que ya sabía que no quería nada de novios y mucho mejos hijos", desveló Laura ante los atónitos colaboradores que escuchaban atentos los secretos de Cantora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series