FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REDES SOCIALES

Indignación en las redes por cortar el final del partido del Madrid Open por la emisión de un avance informativo en TVE

La cadena pública decidió no emitir los últimos minutos del partido en pos de un avance informativo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Mayo 2016 15:50 | Última actualización: Sábado 7 Mayo 2016 16:06

Este sábado 7 de mayo era un día decisivo para Rafa Nadal en el torneo de tenis Madrid Open. Los seguidores del deporte han tenido la oportunidad de seguir el partido de tenis que enfrentaba al mallorquín contra Murray, o casi.

Los espectadores de RTVE se han quedado anonadados al comprobar que la cadena pública ha optado por no emitir en su totalidad los últimos minutos del partido en ninguno de sus canales. RTVE decidió emitir un avance informativo en su lugar. Solo retransmitieron las imágenes del momento de la victoria de Murray en segundo plano, en un pequeño recuadro. Este hecho ha enfurecido a los aficionados que han cargado contra la cadena pública al cortar la retransmisión sin previo aviso y no continuarla en cualquiera de los canales a su disposición. Incluso la propia periodista deportiva de la casa, María Escario, ha manifestado su incredulidad ante este suceso: "No puedo creer lo que estoy viendo".

TVE opta por anunciar el resultado a través de Twitter

Tras la indignación de los seguidores, TVE ha optado por anunciar la victoria de Murray ante Nadal en la semifinal del Madrid Open a través de la cuenta oficial de los Telediarios de TVE en Twitter: "Murray repite victoria ante Nadal y gana su plaza para la final por 7-5 y 6-4".

Este hecho ha motivado a que los seguidores de la cuenta de la cadena pública en la red social volviesen a atacar la actitud de TVE al tomar la decisión de no emitir la semifinal del Madrid Open con Rafa Nadal de protagonista.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series