FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODOS CONTRA EL PERIODISTA

Tensión en 'laSexta noche' por el "Photoshop de primaria" de Eduardo Inda

El director de Okdiario se convirtió una vez más en el protagonista de la noche por unas dudosas informaciones que apuntaban al líder de Podemos como beneficiario directo del Gobierno de Venezuela.

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 8 Mayo 2016 11:18 | Última actualización: Domingo 8 Mayo 2016 11:18

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

El debate televisivo de referencia en España, 'laSexta noche' se convirtió el pasado sábado, 7 de mayo, en un todos contra Eduardo Inda. El director de Okdiario publicó en su periódico digital un documento que supuestamente confirmaba un pago del Gobierno de Venezuela a Pablo Iglesias por valor de 270.000 euros, a través del Euro Pacific Bank y con sede en la isla caribeña de San Vicente.

El primer encontronazo de la noche comenzaba entre la diputada del partido morado, Carolina Bescansa, y el polémico periodista: "La semana que viene empezamos las acciones legales para denunciar a Okdiario por esta información radicalmente falsa que ha sido desmentida por todas las partes. El banco ha negado que Iglesias tuviera una cuenta en esa entidad, y todo apunta a que es una falsificación de documentos de un corta y pega con Photoshop de un vídeo que está en YouTube, una cosa muy cutre".

Inda se defendía: "Ya advertí que CEPS era la filesita de Podemos y desde Podemos me comunicaron que me meterían una querella, y llevo esperando 80 semanas y nunca ha llegado, espero que esta vez lo hagan y se la ganaremos". El periodista y la diputada se levantaban de sus asientos para intercambiarse documentos en una imagen que resultó bastante cómica.

Ignacio Escolar y Eduardo Inda

Ignacio Escolar y Eduardo Inda

Escolar también criticó la información de Inda

"No me fío tampoco de la información de un banco porque su objetivo es siempre proteger a sus clientes, pero el documento que has publicado no es el mismo que el de hace dos días", argumentaba ante las cámaras Ignacio Escolar.

El director de El Diario explicaba que "ese documento salió en el canal de YouTube de una periodista venezolana exiliada en Miami, y es muy sencillo de comprobar como hicisteis capturas de la pieza audiovisual y se hizo un corta y pega de primero de Photoshop".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series