FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BUENAS NOTICIAS

Barei actuará en la segunda mitad de la Final de Eurovisión 2016

La representante española ha participado en el sorteo que ha elegido la mitad en el que los finalistas participarán en la final del próximo sábado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Mayo 2016 21:19 | Última actualización: Domingo 8 Mayo 2016 21:30

Programa relacionado

Menos de una semana para la final del Festival de Eurovisión 2016 y los rituales se repiten. En esta ocasión, la elección del orden de actuación de los finalistas para la gran final del sábado se ha elegido mediante sorteo en la gala de inauguración del Festival que se ha celebrado este sábado en Estocolmo.

Y buenas noticias para Barei y para España, que actuará en la segunda mitad de la final del sábado. Es, históricamente, la mitad preferida porque es la más cercana a las votaciones y dice la estadística que es en la que más probabilidades hay de ganar. No obstante, el orden definitivo se elegirá una vez se conozcan los finalistas y atendiendo a criterios televisivos.

Barei actuará en la segunda mitad en el Festival de Eurovisión 2016

Barei actuará en la segunda mitad en el Festival de Eurovisión 2016

El orden de actuación de los otros finalistas

Además de Barei, actuarán en la segunda mitad de la final el dúo Joe and Jake, representantes del Reino Unido. El resto de páises que ya tienen asegurada su pase a la final (Francia, Alemania, Italia y Suecia) actuarán todos en la primera mitad de la gala.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series