FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SALTO A ESPAÑA

El motivo por el que Ricky Martin podría ser jurado en el nuevo 'Factor X' en Antena 3

La negociaciones para una nueva edición del talent show musical siguen adelante.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Mayo 2016 14:37 | Última actualización: Lunes 9 Mayo 2016 14:38

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #13 de 2.088

  • 38

Ricky Martin podría ser jurado de la nueva edición de Factor X'. Según la información publicada por Elconfidencialdigital, existen contactos entre Fremantle Media, productora del formato, y el artista para el posible salto del cantante a la televisión española. Estos contactos, sin embargo, no son recientes, sino que habría que remontarse a la tentativa de traer 'La Banda' a España a principios de 2015 para encontrar su origen.

Fremantle Media, poseedora de los derechos tanto de 'La banda' como 'Factor X' o 'Got Talent España' en nuestro país, mantuvo contacto con el artista por aquel entonces para tantear su interés y disponibilidad en caso de que Telecinco o Antena 3 se hiciesen con los derechos del talent show musical del que él era jurado y productor ejecutivo.

A estos contactos preexistentes, no muy lejanos en el tiempo, hay que sumar la estrecha relación que une a Ricky con Simon Cowell, creador del formato internacional. Ambos jurados trabajaron juntos en 'La banda', talent desarrollado también por el polifacético Cowell. En dicho formato latinoamericano trabajaron codo con codo, pues además Martin también ejerció como uno de los valedores posteriores del grupo vencedor del espacio.

ricky martin factor x

Ricky Martín, mánager de 'La banda'

El lazo entre Ricky y Simon nació en 2015 cuando el creador acudió al cantante puertorriqueño para que fuese uno de los rostros en su incursión en el mercado latinoamericano con 'La Banda'. Este nuevo talent show buscó a jóvenes de entre 14 y 18 años para formar una nueva boy band al más puro estilo One Direction, con quien el propio Cowell había trabajado.

Ricky ejerció de jurado y productor ejecutivo en 'La banda', rememorando sus inicios, pues él mismo arrancó su carrera musical formando parte del grupo juvenil Menudo. Así, entre artista y productor surgió una relación personal y profesional que se mantiene en el tiempo y que ahora, de la mano de Atresmedia, podría volver a dar sus frutos si finalmente Martin acepta esta propuesta para dar el salto a la televisión española. Experiencia no le falta, pues Ricky ya ha ejercido también como coach de 'La Voz' tanto en Australia como en México. Sin lugar a dudas, el fichaje de una estrella internacional como Martin aseguraría una gran expectación para el relanzamiento del formato de la mano de Antena 3.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series