FormulaTV

ESTRENO

'Mr. Robot' llega el sábado 14 de mayo a Movistar+

La premiada ficción protagonizada por Rami Malek se estrenará en Canal + Series en forma de maratón.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2016 16:17 | Última actualización: Miércoles 11 Mayo 2016 12:00

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #198 de 3.439 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

La primera temporada completa de la esperada 'Mr. Robot' se estrena en maratón el próximo 14 de mayo en Canal + Series. El primer episodio se emitirá a las 14:15 horas, tanto en castellano como en versión original, y también podrá verse de forma íntegra en Yomvi.

'Mr. Robot' sigue los pasos de Elliot Alderson, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando "y echando a perder" el mundo.

El protagonista de la serie, Elliot Anderson, es Rami Malek ("Una Noche en el Museo 3", "The Master"); Christian Slater ("Nymphomaniac", "The Aderall Diaries") interpreta al líder de fsociety; Portia Doubleday ("Her") a Angela; Carly Chaikin ('Suburgatory') a Darlene; y el actor sueco Martin Wallström a Tyrell Wellick.

'Mr. Robot' llega el sábado 14 de mayo a Movistar+

'Mr. Robot' llega el sábado 14 de mayo a Movistar+

Estreno de la segunda temporada en julio

La ficción emitida en Estados Unidos por USA Network ya tiene fecha de vuelta. La serie de televisión protagonizada por Rami Malek y Christian Slater regresará a la pequeña pantalla el próximo miércoles 13 de julio.

La nueva tanda de capítulos llegará tras unos meses celebrando la cantidad de premios y nominaciones que la ficción ha cosechado en su primer año de emisión. Entre ellos, 'Mr. Robot' cuenta con el honor de haberse hecho con un Globo de Oro a "Mejor ficción" en la categoría de drama y otro por el trabajo de Christian Slater en la serie.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series