FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Bryan Cranston regresa a la televisión con 'Electric Dreams: The World of Philip K. Dick'

El actor, conocido por su papel en 'Braking Bad', vuelve a la pequeña pantalla para ilustrar la visión del novelista Philip K. Dick.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2016 17:39 | Última actualización: Martes 10 Mayo 2016 17:39

El conocido por la mayoría de los seriéfilos como Walter White, el profesor de química que organizase todo un imperio de la droga tras descubrir que padece cáncer terminal, en la aún extrañada 'Breaking Bad', se ha unido al equipo de la serie de ciencia ficción 'Electric Dreams: The World of Philip K. Dick'.

Bryan Cranston se une así al ganador de un Emmy Ronald D. Moore, productor de series como 'Battlestar Galactica' y 'Outlander', y a Michael Dinner, conocido por su trabajo en 'Justified', que escribirán y producirán esta ficción en la que Cranston no solo participará como protagonista, sino también como productor ejecutivo.

La serie ha sido encargada por Channel 4, cadena para la que Sony Pictures Television producirá el show además de distribuirlo internacionalmente. Esta antología constará de 10 episodios detrás de los cuales también se encontrarán, como productores ejecutivos, James Degus, Isa Dick Hackett o Kalen Egan.

Bryan Cranston

Bryan Cranston

Sueños eléctricos

La serie ilustrará la peculiar visión del escritor norteamericano Philip K. Dick que se ha inspirado en su propia experiencia a la hora de tratar temas como el abuso de drogas, la paranoia, la esquizofrenia y otras experiencias trascendentales publicadas bajo el marco de la ciencia ficción y la ficción filosófica.

Además de 44 obras, este novelista ha escrito mas de cien relatos breves que se han publicado en distintas publicaciones, pero lo que verdaderamente le ha dado la fama son las adaptaciones cinematográficas de su obra: 'Paycheck', 'Minority Report' o 'Blade Runner'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series