FormulaTV

DOMINGO NOCHE

Santi Acosta regresa a televisión con un especial sobre Madeleine

Albert Castillón, Paloma García Pelayo, Ángela Portero, Paco Pérez Abellán y Vasco Louriño, colaboradores del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Septiembre 2007 17:34

Antena 3 emite el próximo domingo, en directo, a partir de las 23:45 horas, el especial 'Madeleine: el final del silencio'. Este programa de investigación producido por Total Tv (la nueva productora de Santi Acosta) y Antena 3 y conducido por Santi Acosta, ofrece por primera vez en televisión testimonios clave de los principales testigos del caso de la desaparición de Madeleine Mc Cann. Este nuevo programa supone el regreso de Acosta tras el final de 'Dolce Vita' en Telecinco.

A lo largo del programa se emitirán varios vídeos con declaraciones que pueden resolver las numerosos cuestiones y dudas que no encuentran ninguna respuesta clara y definitiva desde la noche del 3 de mayo, la última en la que se vio con vida a la pequeña.

Dichos testimonios aportarán luz a este caso, que ha adquirido una dimensión mediática sin precedentes, y dará a conocer muchos datos y posibles pistas importantes que no han trascendido hasta ahora.

Los colaboradores

El programa contará con los comentarios en plató de los periodistas Albert Castillón, Paloma Gª Pelayo, Ángela Portero, Paco Pérez Abellán, Juan Luis Álvarez y Vasco Louriño. Este último, es el periodista portugués que mejor conoce el "Caso Madeleine".

También ofrecerán su opinión y valoraciones al respecto el psiquiatra forense José Cabrera; el ex Defensor del Menor, Javier Urra y José Luis Cervero, Guardia Civil que colaboró en la investigación con la policía lusa.

El principal sospechoso y los testigos clave

'Madeleine: el final del silencio' contará, entre muchos otros, con el testimonio del principal sospechoso de la desaparición de Maddie: el británico Robert Murat.

Además, el especial ha conseguido las declaraciones del camarero del bar Tapas, donde cenó el matrimonio Mc Cann en compañía de varios amigos la noche del jueves 3 de mayo. Este testigo contradice las declaraciones de los padres de Madeleine, que aseguraban que se levantaban de la mesa cada poco tiempo para ir a comprobar que los niños estaban bien.

El programa también cuenta con las declaraciones del camarero del bar Paraíso, la última persona de fuera del entorno de Maddie que la vio con vida.

Otra declaración importante es la realizada por una vecina del apartamento en el que se alojaba la familia Mc Cann, que asegura al programa que dos noches antes de la desaparición, los padres de Maddie también prescindieron del servicio de niñeras y la pequeña estuvo llorando durante más de dos horas sin que nadie se acercara a atenderla.

La opinión de los espectadores

Los espectadores podrán enviar sus opiniones respecto a todo lo que se vaya planteando en plató a través de sms. El público presente en el plató también podrá aportar sus comentarios a lo largo de la emisión del programa.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series