FormulaTV

REGRESO

'¿Quién quiere ser millonario?' regresa el próximo 8 de octubre a Antena 3

Antena 3 recupera el veterano concurso de preguntas y respuestas tras la retirada de 'Jeopardy'. Se emite desde el 25 de junio de 2005.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Septiembre 2007 21:47

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #202 de 1.918

  • 36

'¿Quién quiere ser millonario?' regresa el próximo lunes 8 de octubre a la sintonía de Antena 3 después de la retirada de 'Jeopary', que se despidió de forma definitiva este pasado jueves.

Hasta la llegada del 'Millonario', Antena 3 alargará 'El diario de Patricia'. Desde su estreno en junio de 2005, ha sido el concurso que mejor le ha funcionado a la cadena a última hora de la tarde. Ni '1 contra 100' ni ahora 'Jeopardy' han conseguido mejorar sus registros de audiencia.

Los malos datos de 'Jeopardy' han perjudicado además al informativo de Matías Prats, que ha sido tercera opción por detrás de La 1 y Telecinco en varias ocasiones durante los últimos días.

'¿Quién quiere ser millonario?' se emite en cerca de 70 países de todo el mundo

'¿Quién quiere ser millonario?' se emite en cerca de 70 países. Desde su estreno, en 1998, en ITV, ha sido programado en más de 100 países a lo largo de todo el planeta, lo que le ha llevado a encabezar la lista de formatos más vendidos en el mundo, según el informe "The global trade in television formats", elaborado por la empresa de investigación de medios Screen Digest y Frapa (Format Recognition and Protection Association).

Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Japón, Australia, Malasia, Singapur, India, Oriente Medio, Norte de África y Kenia son sólo algunos de los países y territorios que han buscado millonarios en el formato que está emitiendo Antena 3 desde el año 2005 y que ya había conseguido un gran éxito unos años antes en Telecinco.

En Estados Unidos, ABC volvió a situarlo en prime time bajo el título 'Supermillonario', poniendo en juego 10 millones de dólares. En Francia, TF 1 mantiene, tras diez temporadas, cuotas de pantalla del 30%. En Alemania RTL es líder de audiencia en su franja de emisión y está entre los programas más vistos de la semana.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series