FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Zooey Deschanel confiesa que Prince vetó a las Kardashian en su episodio de 'New Girl'

La actriz ha revelado que "quemaron todos los guiones" en los que ellas aparecían para evitar su marcha.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2016 14:00 | Última actualización: Miércoles 11 Mayo 2016 14:06

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #370 de 3.441 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #243 de 2.062

  • 6

La protagonista de 'New Girl', Zooey Deschanel, visitó esta semana el programa de Conan O'Brien para contar algunos detalles sobre la ficción de FOX. Ante el reciente fallecimiento del cantante Prince, el presentador pidió a Deschanel que contase alguna anécdota sobre el capítulo de la cuarta temporada en el que la estrella participó, como recoge Entertainment Weekly.

La actriz contó que Khloé Kardashian y Kris Jenner, hermana y madre de Kim Kardashian, iban a aparecer en ese mismo episodio. De hecho, ya habían grabado sus escenas en plató. El día en el que Prince iba a rodar sus escenas, Zooey se encontraba en plató estudiando sus líneas cuando una miembro del equipo llegó y le pidió "que le entregase todos los guiones". Tras quitárselos, la actriz salió al exterior y la vio quemándolos en una especie de hoguera para borrar todas las pruebas del paso de la famosa familia por la serie.

"¿Quiénes son las celebrities? Espero que no sean las Kardashian", comentó una fuente cercana a Prince cuando se enteró de que unas famosas iban a hacer un cameo en ese episodio. Al parecer, el cantante no era muy afín a las protagonistas de 'Las Kardashian'. "Me sentí muy mal porque ese día había trabajado mucha gente", confesó Zooey. "Pero Prince mandaba ese día, así que...".

Prince en 'New Girl' (FOX)

Prince en 'New Girl' (FOX)

FOX renueva 'New Girl' por una sexta temporada

'New Girl' tiene su hueco más que asegurado en FOX, cadena que ha decidido renovar la serie por una sexta temporada. El presidente de la cadena, David Madden, asegura no poder esperar a que lleguen nuevas aventuras de la profesora favorita de los estadounidenses.

La ficción, que sobrevivió la marcha de su protagonista absoluta a lo largo de cinco episodios de la quinta temporada, durante los cuales la actriz Megan Fox fue la encargada de mantener el interés de los espectadores, no puede estar en mejor forma.

Así lo ha asegurado Madden que afirma que "todas las series cómicas deberían aspirar a lo que Liz Meriwether (creadora de esta ficción) está consiguiendo con el diálogo inventivo y las ingeniosas interpretaciones" de un elenco formado también por Jake Johnson, Max Greenfield, Hannah Simone y Lamorne Morris.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series