FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MONEY MONEY MONEY

A Terelu Campos no le cuadran las cuentas: desvelado el sueldo de la colaboradora de 'Sálvame'

Una conocida publicación hace números con lo que percibe la colaboradora del exitoso programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2016 18:26 | Última actualización: Miércoles 11 Mayo 2016 23:53

Recientemente Lecturas afirmaba que Terelu Campos se había visto obligada a solicitar un crédito de 130.000 para poder hacer frente a su hipoteca debido a la precaria situación económica en la que se encuentra. Ahora es la revista Pronto la que desvela otra impactante cifra relacionada con esta colaboradora del programa de Telecinco, 'Sálvame'.

Terelu percibiría "entre 700 y 900 euros por cada intervención televisiva"
Y es que según esta publicación, que cita como fuente a personas cercanas a la hija de María Teresa Campos, esta presentadora podría ingresar "entre 700 y 900 euros por cada intervención televisiva", participaciones que la actualidad se reducen a dos tardes a la semana en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

La publicación recoge también que al sueldo que Terelu percibiría además por la aparición mensual realizada en el programa 'Qué tiempo tan feliz', que presenta su madre los fines de semana, esta colaboradora sumaría "800 euros por cada producto que anuncia en estos espacios".

Por estas colaboraciones cobraría un total de 9.600 euros brutos que no serían suficientes para esta periodista cuya hipoteca asciende a 5.500 euros más gastos, como los 250 euros de comunidad y las dos personas a su servicio que tendría Terelu según afirma uno de sus compañeros que además añade que no sabe si todavía tiene "un chófer y una asistente", servicios en los que "se le va un dineral".

Terelu Campos

Terelu Campos

Endeudada

Lecturas también publicó que la deuda de esta colaboradora ascendería a más de 900.000 euros, entre los cuales esta revista estaría teniendo en cuenta los 200.000 euros, que según Ecoteuve, Terelu debería a Hacienda.

Ante la dificultad de hacer frente a esta situación económica la colaboradora tuvo que pedir un aumento de sueldo a la productora del conocido magazine, La fábrica de la tele, solicitud de la cual no se ha conocido la respuesta.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series