FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MISTERIO RESUELTO

Carlota Corredera: "Laura Matamoros no se sienta en 'Sálvame deluxe' por tener un caché desorbitado"

Los colaboradores de 'Sálvame' argumentaron que no acude porque no quiere ser relacionada con el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2016 11:09 | Última actualización: Jueves 12 Mayo 2016 11:12

Laura Matamoros sigue sin aparecer por 'Sálvame'. Pese a que todos sus compañeros de 'GH VIP 4' han pasado varias veces por el programa de Telecinco, la ganadora del reality no se ha sentado aún para hablar de su paso por el programa y sobre las discrepancias que tiene con su padre y su actual pareja, Makoke.

Carlota Corredera, colaboradora de 'Sálvame', dio las claves de la ausencia de Laura en el programa de La fábrica de la tele: "Defiendo que Laura Matamoros haga lo que le dé la gana, que se siente o no se siente. A mí, como trabajadora de 'Sálvame', me gustaría que se sentase porque tendríamos contenidos tanto en 'Sálvame deluxe' como en 'Sálvame diario' y que llegase a un acuerdo económico. Pero hasta donde yo sé Laura no se ha sentado en el 'Deluxe' por una cuestión económica".

La mayoría de los colaboradores se le echaron encima a Carlota justificando que ella quería dirigir su carrera hacia otro lado, alejada del mundo del corazón y que por eso no quería sentarse a hablar. Pero Carlota siguió en sus trece: "Si tú no quieres sentarte en el programa le dices a tu representante que no negocie".

Carlota Corredera: "Laura Matamoros no se sienta en 'Sálvame deluxe' por tener un caché desorbitado"

Carlota leyendo el mensaje del director de 'Sálvame deluxe' en 'Sálvame diario'

Alberto Díaz, director de 'Sálvame deluxe', confirma la información

Minutos después, el director de 'Sálvame deluxe' ha contactado con Carlota a través de varios mensajes dándole la razón: "Tienes toda la razón. Te aseguro que todas las semanas negocian pero está en un caché desorbitado. No es porque no se quiera sentar sino porque cree que su testimonio vale un dineral".

A pesar de la confirmación de Alberto Díaz, los colaboradores del programa seguían pensando que en realidad no quiere sentarse y Carlota terminó aceptando que podría tener sentido su defensa salvo por un matiz que ella considera importante: "Es cierto que hay personas que por no decirte que no utilizan a sus representantes pidiendo cantidades desorbitadas y sabes que eso es un no. Esa persona no se plantea sentarse pero es su manera elegante de quitarte de en medio. Pero en el caso de Laura, el matiz importante es que no es que no se quiera sentar sino que no se le paga lo suficiente para lo que vale su testimonio. En ningún momento ha dicho que no quiere un enfrentamiento con su padre ni que Makoke le conteste con otra exclusiva".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series