FormulaTV

A LA SEGUNDA NO VA LA VENCIDA

ABC descarta, una vez más, continuar con 'Marvel's Most Wanted'

Tras dar luz verde al piloto de la ficción, la cadena vuelve a prescindir del spin-off de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 10:49 | Última actualización: Viernes 13 Mayo 2016 10:49

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #318 de 3.441 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

La fiebre por los superhéroes parece estar aminorando. La cadena de televisión ABC ha decidido no continuar con el proyecto 'Marvel's Most Wanted', el spin-off de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' centrado en los exagentes de S.H.I.E.L.D. Bobbie Morse y Lance Hunter, interpretados por Adrianne Palicki y Nick Blood respectivamente. Los actores abandonaron la serie madre el pasado 22 de marzo en el episodio 3x13 'Parting Shot' tras verse involucrados en un complot de asesinato y decidir marcharse.

Los también productores ejecutivos y guionistas de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski, iban a encargarse del proyecto, sin embargo, el 7 de mayo de 2015 ABC comunicó que el spin-off no había pasado el corte y la ficción no se produciría finalmente. Aún así durante los Upfronts de Nueva York, el presidente de ABC Paul Lee mencionó la posibilidad de que la serie podría ser resucitada.

adrianne palicki en el 3x13 de agents of shield

Adrianne Palicki es Bobby Morse en un fotograma del 3x13 de 'Agents of Shield' (ABC)

¿De qué iba a ir 'Marvel's Most Wanted'?

La ficción estaba centrada en Bobbie Morse (Mockingbird) y Lance Hunter, dos exespías y excónyuges que están huyendo sin amigos, sin el apoyo de S.H.I.E.L.D. y con una larga lista de enemigos que buscan una recompensa por sus cabezas. Incapaces de confiar en nadie más excepto entre ellos mismos, Bobbi y Hunter se alían con Dominic Fortune (Delroy Lindo), un aventurero adinerado con incluso más adversarios que accede protegerlos a cambio de que le ayuden con su propia agenda. Los dos héroes ayudarán a todo aquel que necesite su ayuda mientras también intentarán destapar la conspiración que ha puesto sus vidas en peligro.

Cabe recordar que Adrianne Palicki estuvo también a punto de protagonizar en 2011 su propia serie de superhéroes interpretando a Diane Prince en una versión actualizada de 'Wonder Woman' para NBC cuyo showrunner iba a ser David E. Kelley ('Ally McBeal'). Sin embargo, la cadena del pavo real no dio luz verde a una primera temporada tras comprobar el resultado del piloto que se llegó a filtrar en internet.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series