FormulaTV

REACCIONES

Angy, sobre las declaraciones sexuales de Úrsula Corberó en 'Física o química': "No metáis a todos en el mismo saco"

"Trabajamos mucho. Está sacado de contexto", responde la actriz tras el revuelo mediático.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2016 12:18

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #23 de 3.439 Ranking Física o química

  • 1.681

  • 740

Este martes 10 de mayo saltaba la bomba. Una entrevista antigua a Úrsula Corberó se volvía viral por sus declaraciones sobre la etapa de 'Física o química': "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", desvelaba de forma desenfadada la actriz.

Desde entonces, las reacciones de sus compañeros de reparto y de profesión han sido una constante en los últimos días. La última, Angy Fernández, quien para sorpresa de muchos niega la mayor en su cuenta en una conocida red social: "En 'FoQ' trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el mismo saco", comentaba al hilo de una noticia al respecto.

Posteriormente, Angy quiso dejar claro que sus quejas de "manipulación" eran de forma genérica al bombo que la noticia estaba recibiendo, no concretamente al medio del que compartía el artículo. Lo que sí parece claro es que la actriz se desmarca de esos juegos sexuales que Javier Calvo sí confirmó tras las palabras de Corberó.

angy sexo ursula corbero fisica o quimica

Angy en 'Física o química'

Las palabras de Úrsula y la confirmación de Calvo

Todo el revuelo surgió tras una entrevista de Úrsula Corberó a la revista de AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión), donde relató como fue vivir su juventud en los platós: "Ese ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javier Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

Tras hacerse viral, fue Javier Calvo, Fer en la serie, el primero en confirmar públicamente los hechos: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. Úrsula, te amo", afirmó en su cuenta en Twitter el director del musical "La llamada".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series