FormulaTV

ELLA LO VALE

Susanna Griso revoluciona el plató de 'Espejo público': "Reconozco que me haría lesbiana por Sofía Vergara"

La presentadora sorprendió con este chascarrillo durante una noticia sobre la actriz en 'Espejo Público'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2016 13:30 | Última actualización: Jueves 12 Mayo 2016 13:31

Sorprendente, y divertida, revelación de Susanna Griso en la mañana del 12 de mayo en 'Espejo público'. Mientras en la tertulia comentaban la fraudulenta utilización de Ausbanc de la imagen de Sofía Vergara como reclamo de su marca, la presentadora sorprendió a propios y extraños con una curiosa afirmación.

"Reconozco que por Sofía Vergara me haría lesbiana", decía entre risas Susanna mientras sus compañeros comentaban la denuncia contra Luis Pineda, en prisión acusado de estafa. Dados los antecedentes de Pineda no extrañaba su admiración por la actriz de 'Modern Family', un gusto que Griso parece ahora compartir.

susanna griso lesbiana sofia vergara

"Acabamos de dar el titular del día"

"Dicho esto, no la utilizaría para una campaña publicitaria sin pagar y sin pedirle permiso", zanjaba dando paso a la noticia de Nacho Abad, quien recogía el testigo con un claro "acabamos de dar el titular del día, más que lo que le vamos a contar", consciente de que saldrá "en las portadas de todos los portales digitales".

Tras este chascarrillo, 'Espejo público' contó con la entrevista a Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, quien ha emprendido acciones legales contra Luis Pineda, aunque, como bien señaló Nacho "le hemos restado un poco de protagonismo a vuestra noticia". "Pero lo vamos a contar con todo el rigor igualmente", finalizaba dando paso al entrevistado.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series