FormulaTV

CANCELACIÓN ESPERADA

CBS cancela 'CSI: Cyber' tras solo dos temporadas

La ficción, que terminó su segunda temporada el pasado mes de febrero, no ha sido renovada por CBS por las bajas audiencias obtenidas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 12 Mayo 2016 20:45 | Última actualización: Jueves 12 Mayo 2016 21:43

La etapa de CSI llega a su fin tras la cancelación de la serie 'CSI:Cyber', protagonizada por la actriz Patricia Arquette, que se convertía en la cuarta serie de la franquicia criminalística, tras su estreno en el año 2014.

Después del estreno de 31 episodios de la ficción, centrada en la resolución de crimenes que se llevan a cabo a través de la red, la cadena estadounidense CBS ha decidido poner fin a la misma debido a los bajos índices de audiencia obtenidos.

Foto promocional

Foto promocional

Las 12 renovaciones de CBS

La cadena anunció el pasado mes de marzo que había encargado nuevas temporadas de 'The Big Bang Theory', 'Navy. Investigación criminal', 'NCIS: Los Ángeles', 'NCIS: New Orleans', 'Blue Bloods', 'Elementary', 'Hawaii Five-0', 'Madam Secretary', 'Mom', 'Scorpion', 'Life in Pieces' y '2 Broke Girls'.

Entre estas renovaciones no se encontraban series que estrenaron su primera temporada este año como son 'Supergirl', 'Limitless', 'Code Black', 'Mentes criminales: Sin fronteras' o 'Rush Hour'. La cadena aún no ha tomado una decisión firme respecto a ellas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series