FormulaTV

BRONCA

Fuerte reprimenda de Jorge Javier Vázquez a Suso por su comportamiento con una redactora de 'Supervivientes'

El concursante fue pillado robando un chicle y actuó de malas formas cuando le registraron su saco.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 02:13 | Última actualización: Viernes 13 Mayo 2016 02:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Tras haber participado en el juego de líder, los concursantes de 'Supervivientes 2016' volvieron a sus respectivas islas. Las afortunadas en el juego fueron Carla y Yola Berrocal, que consiguieron el cotizado collar de líder del Equipo Fuego y del Equipo Agua respectivamente.

Suso estuvo a punto de conseguirlo, pero perdió su oportunidad de ganar en el último momento, por lo que su "vuelta a casa" estuvo marcada por su nerviosismo y enfado tras la prueba. Esto provocó una reacción algo desmedida con una inspectora de la productora del programa.

Tal y como han demostrado unas imágenes en la gala de este jueves, Suso robó algo que escondió inmediatamente en su saco. Los redactores e inspectores que acompañan a los concursantes en la isla se dieron cuenta y solicitaron al concursante que vaciara el saco en la playa para registrarlo.

El concursante fue pillado robando un chicle y actuó de malas formas cuando le registraron su saco

El concursante fue pillado robando un chicle y actuó de malas formas cuando le registraron su saco

Con bastante mal humor, el exconcursante de 'GH 16', tiró de malas maneras su mochila y dejó que la inspeccionaran, encontrando en ella un chicle. La reacción fue reprochada por Jorge Javier Vázquez en directo, durante la última gala del concurso.

"Has tenido un gesto de chulería vaciando tu petate delante de una persona que estaba trabajando. Es humillante. Alabo a mi compañera porque mantuvo la educación, pero es que me toca a mí y te monto un pollo.... Tirar el contenido con ese desdén cuando hay un equipo trabajando para que todos vosotros estéis bien cuidados y atendidos... Vais al concurso de una manera voluntaria. Ese gesto me parece de una chulería... Esperaba que pidieras perdón".

El concursante se dispuso a pedir disculpas, aunque el presentador del reality le recomendó que se callara porque si hablaba "iba a ser peor". Suso se escudó en que "venía de perder un juego y estaba cabreado", motivos que no fueron suficientes para Jorge Javier.

El comportamiento de Suso y el robo del chicle tuvieron como consecuencia una sanción que fue la de entregar una de las recompensas recién conseguidas por parte del Equipo Agua al Equipo Fuego. El objeto elegido para entregar fue una mosquitera.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series