FormulaTV

DECLARACIONES

Rafa Méndez: "A los profesores de 'Fama, ¡a bailar! no nos querían en 'Top Dance"

El coreógrafo ha concedido una entrevista en la que opina sobre el fallido talent de baile de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 13:27

El coreógrafo Rafa Méndez, que saltó a la fama por ser uno de los profesores más carismáticos de 'Fama ¡a bailar!', ha concedido una entrevista a Ecoteuve en la que confiesa cómo se sintió ante el "#FamaRemember" y opina sobre el fallido 'Top Dance' y su encontronazo con Paula Vázquez.

"Me emocionó mucho, pero es algo que forma parte del pasado y ahora los que mandan tienen que decidir si quieren que forme parte del futuro", opina Méndez sobre el vídeo subido por Albert, exconcursante de 'Fama', en el que se veía la academia totalmente abandonada.

El profesor también tiene palabras para 'Top dance', afirmando que desde Antena 3 no quisieron contactar con los protagonistas de 'Fama'. "En ningún momento han querido contar con nuestras caras. No querían 'Fama'. Compras un formato, dices que eres 'Fama', luego le pones 'Top Dance' y mareas a la gente... y a nosotros no nos querían", confiesa. Además. afirma que "'Fama' dejó el listón muy alto" y que "muchas productoras tenían preparados programas de baile, pero con el fracaso de 'Top dance' se ha parado todo".

Rafa Méndez ('Fama, ¡a bailar!'): "A nosotros no nos querían en 'Top Dance"

Rafa Méndez ('Fama, ¡a bailar!'): "A nosotros no nos querían en 'Top Dance"

Su relación con Paula Vázquez y sus compañeros de 'Fama'

"Tengo contacto con todos, también con todos los profesores. Hace poco nos reunimos en una cena para hablar de 'Top Dance' y de cuánto nos hubiera gustado que hubiera ido bien", afirma Rafa Méndez. Además. desvela que tuvo un encontronazo con Paula Vázquez durante 'Fama', pero ahora mantienen una buena relación.

"Creo que a Paula la jugada no le ha salido bien, la de cambiar de un canal a otro. Pero ella es tan maravillosa que tendrá su hueco en nada", asegura el coreógrafo. "No creo en las manos negras, creo en que te sale una cosa mal y luego el tiempo pone las cosas en su sitio".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series