FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UPFRONTS THE CW

Upfronts 2016: 'Frequency', 'No Tomorrow', 'Riverdale' y la segunda temporada de 'Supergirl', entre las novedades de The CW

Te contamos cómo quedará la parrilla de The CW de cara a la temporada 2016/17.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 14:07 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 11:09

The CW ha completado hoy jueves 17 de mayo sus Upfronts 2016, dando forma definitiva a la que será su parrilla de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, la cadena de Warner Bros ha decidido seguir apostando por sus ficciones de la anterior temporada ya que han sido hasta 11 series las que han conseguido la renovación este temporada: 'Arrow', 'Crazy Ex-Girlfriend', 'Legends of Tomorrow', 'iZombie', 'Jane the Virgin', 'Reign', 'Sobrenatural', 'The 100', 'The Flash', 'The Originals' y 'Crónicas vampíricas'.

Por otro lado, la cadena estadounidense ha cancelado únicamente a tres de sus ficciones: 'Beauty and the Beast', 'Containment' y 'Significant Mother'. Por esta razón, The CW se ha quedado sin mucho espacio en la parrilla para poder apostar por nuevas ficciones en su próxima temporada, siendo finalmente 'Frequency', 'No Tomorrow' y 'Riverdale' las únicas novedades que la cadena estrenará a partir del próximo mes de octubre. A estas tres series se le sumará la segunda temporada de 'Supergirl' a la que, tras ser cancelada en CBS, se le dará una nueva oportunidad en The CW.

The CW relega 'The 100', 'The Originals', 'Reign' y el estreno de 'Riverdale' al 2017

Una vez se ha anunciado las ficciones que formarán parte de la parrilla televisiva a partir del próximo mes de octubre, The CW confirma que las nuevas temporadas de 'The 100', 'The Originals', 'Reign' y 'iZombie' serán estrenadas en 2017. Por otro lado, tanto 'Frequency' como 'No Tomorrow' si que llegarán este mismo mes de octubre mientras que los fans de los cómics tendrán que esperar a que 'Riverdale' sea estrenada finalmente en 2017. Con este movimiento, todos los días de la semana de la temporada 2016/17 de The CW, exceptuando el viernes, se emitirá al menos una serie de superhéroes.

'Frequency'

La nueva ficción de The CW está basada en un clásico cinematográfico producido por New Line Cinema con nombre homónimo. Estrenada en el año 2000, la cinta recibió críticas bastante positivas de la prensa especializada y se convirtió en un clásico de las películas de ciencia ficción.

La serie de 'Frequency' relata la historia de una detective de la policía que descubre que es capaz de hablar con su padre, fallecido en el año 1996, a través de una radio. Ambos forjarán una nueva relación trabajando juntos en un caso no resuelto de asesinato no resuelto, pero las consecuencias del "efecto mariposa" por hablar con alguien del pasado causarán estragos en el presente.

Reparto: Riley Smith ('Nashville', 'True Blood'), Mekhi Phifer ('Urgencias'), Peyton List ('Jessie'), Lenny Jacobson ('Nurse Jackie'), Anthony Ruivivar ('Turno de guardia'), Devin Kelley ('Resurrection') y Daniel Bonjour ('The Walking Dead').

'No Tomorrow'

La nueva apuesta de The CW llegará acompañada de la exitosa 'The Flash'. En esta ocasión, 'No Tomorrow' contará la historia de una estricta gerente de un centro de distribución, al más puro estilo de Amazon, que se enamora de un despreocupado hombre que vive la vida al momento porque cree que el Apocalipsis es inminente.

La unión de esta extraña pareja provocará resultados cómicos y muy profundos que les llevará a embarcarse juntos en una misión muy especial para cumplir todos sus asuntos pendientes antes de que el fin del mundo llegue a sus vidas.

Reparto: Tori Anderson ('Open Heart'), Joshua Sasse ('Galavant'), Sarayu Blue, ('The Real O'Neals'), Amy Pietz ('The Nine Lives of Chloe King'), Jesse Rath ('Defiance') y Jonathan Langdon ('Game On').

'Riverdale'

A pesar de que la ficción no llegará a estrenarse hasta principios del 2017, 'Riverdale' es una de las grandes apuestas de The CW de cara a la próxima temporada ya que estará basada en los personajes de los cómics de "Archie".

Poco se sabe sobre el rumbo que tomará la ficción pero se sabe que relatará las sorprendentes vidas de Archie, Betty, Verónica y el resto de sus amigos mientras exploran la surrealista vida de una pequeña ciudad junto a la oscuridad y rareza que se esconde detrás de su fachada.

 src=

Reparto: Lili Reinhart ('Surviving Jack'), Cole Sprouse ('Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'), Ashleigh Murray, Luke Perry ('Sensación de vivir: la nueva generación'), K.J. Apa, Madelaine Petsch, Camila Mendes, Marisol Nichols ('Teen Wolf') and Madchen Amick ('Twin Peaks', 'Witches of East End').

'Supergirl (T2)'

Las aventuras del universo de "Superman" volverán a tener una nueva oportunidad en The CW. CBS anunció recientemente que 'Supergirl' estrenaría su segunda temporada en una nueva cadena tras no quedarse plenamente satisfecha con los resultados obtenidos en términos de audiencias.

'Supergirl' relata las aventuras de una joven Kara Zor-El, prima de "Superman", en el complicado mundo terrenal; concretamente en National City, California. Tras el impactante final de la primera temporada, los nuevos capítulos desvelarán las incógnitas que la ficción dejó en el aire el pasado 18 de abril, día en el que se emitió el último capítulo de la primera temporada en Estados Unidos.

 src=

Reparto: Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, David Harewood, Jeremy Jordan y Calista Flockhart

Así quedará la parrilla de The CW en la temporada 2016/17:

Lunes

8 p.m.: 'Supergirl'

9 p.m.: 'Jane the Virgin'

Martes

8 p.m.: 'The Flash'

9 p.m.: 'No Tomorrow'

Miércoles

8 p.m: 'Arrow'

9 p.m: 'Frequency'

Jueves

8 p.m: 'Legends of Tomorrow'

9 p.m: 'Sobrenatural'

Viernes

8 p.m: 'The Vampire Diaries'

9 p.m: 'Crazy Ex-Girlfriend'

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series