FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA ROJA EN MEDIASET

Ya es oficial: Mediaset España se hace con los derechos de la Eurocopa 2016

El grupo de Fuencarral retransmitirá, por tanto, su tercera Eurocopa consecutiva. Como en las anteriores Cuatro y Telecinco se repartirán los distintos partidos de fútbol.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 21:55 | Última actualización: Miércoles 18 Mayo 2016 22:04

Programa relacionado

Eurocopa de Fútbol 2016
0,0

Popularidad: #936 de 2.090

Ya es un hecho. Mediaset España será una vez más, y ya van tres consecutivas, la encargada de ofrecer para España en abierto los partidos de la Eurocopa de Francia 2016. Como en en la anterior Eurocopa, celebrada en Polonia y Ucrania en 2012, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de los distintos encuentros tanto a través de Cuatro como de Telecinco.

A finales del pasado mes de abril, Mediaset España abandonó la puja por los derechos "al considerar que podría dañar seriamente la rentabilidad de la compañía". Atresmedia y RTVE también se quedaban fuera. Esta maniobra de última hora ha obligado a la propietaria de los derechos, CAA Eleven, a rebajar el precio por los mismos, lo que ha provocado que Mediaset reconsiderara la nueva situación hasta que finalmente ha logrado hacerse con la competición europea.

Logotipo de la Eurocopa que este año se celebrará en Francia

Logotipo de la Eurocopa que este año se celebrará en Francia

En abierto

Se ofrecerá en abierto un paquete de 23 partidos, uno por jornada, con todos los encuentros que dispute la Selección Española, así como el partido inaugural y la fase final del torneo. En palabras de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, "es una gran noticia haber llegado al acuerdo con la UEFA para ser nuevamente quienes ofrezcamos gratis y en abierto a todos los españoles los principales partidos de la Eurocopa a través de nuestros canales de televisión e internet, manteniendo inalterable nuestro criterio empresarial de rentabilidad. Pondremos nuevamente todo nuestro potencial humano y técnico en la creación de un evento inolvidable que con tanta emoción aúna a todo un país".

En la Eurocopa 2016, que tendrá lugar en Francia del 10 de junio al 10 de julio, 'La Roja' intentará conquistar el torneo por tercera vez consecutiva, un hito que nunca antes ha conseguido ninguna selección nacional.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series