FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Antena 3 estrenará en abierto 'Blindspot'

La nueva apuesta del grupo trata de una conspiración mundial cuyas claves están tatuadas por el cuerpo de una chica.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 19:20 | Última actualización: Viernes 13 Mayo 2016 19:21

Serie relacionada

Blindspot

Blindspot

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaCrimenThriller

8,4

Popularidad: #207 de 3.439 Ranking Blindspot

  • 34

  • 8

Atresmedia Televisión se ha hecho con los derechos de emisión de la primera serie del curso que ha conseguido una temporada completa de 22 capítulos. Hablamos de 'Blindspot', una serie policial de NBC que cuenta la historia de Jane Doe (Jaimie Alexander), una despampanante joven, que es descubierta en Times Square, en pleno centro de Nueva York, totalmente desnuda y cubierta por misteriosos e intrigantes tatuajes. La chica, totalmente desorientada, no tiene ningún tipo de recuerdo de quién es o cómo llegó hasta ahí.

La primera temporada de 'Blindspot' cuenta con 22 entregas y ya ha sido además renovada por una segunda temporada
Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, la nueva apuesta de Atresmedia irá a parar a la parrilla de Antena 3. Aunque últimamente son muchas las ficciones que el Grupo está estrenando en Atreseries, su canal de más joven, la emisión de esta producción irá directamente a la parrilla del canal principal. 'Blindspot' se presenta, por tanto, como una de las grandes apuestas de la cadena para la temporada de verano. Por el momento, eso sí, no hay fecha de estreno prevista.

Como algunos recordarán, NBC decidió el pasado mes de octubre ampliar el número de entregas de la serie y encargó nueve capítulos adicionales (el Back Nine) que se sumaron a los que ya estaban pactados originalmente.

Para muchos críticos 'Blindspot' se convirtió en uno de las grandes novedades del año. Estrenada el 21 de septiembre de 2015, y creada por Greg Berlanti y Martin Gero, ya ha conseguido hacerse un hueco entre las series más aclamadas del momento. De hecho, debido a sus buenas audiencias, en noviembre la cadena anunció su renovación por una segunda temporada, convirtiéndose así en la primera ficción de la temporada que se garantizaba su continuidad.

Imagen promocional de la serie 'Blindspot'

Imagen promocional de la serie 'Blindspot'

¿Qué nos cuenta 'Blindspot'?

La serie gira en torno al personaje de Jane (Jaime Alexander), una joven que es descubierta en Times Square completamente desnuda y con el cuerpo cubierto de tatuajes. Jane no recuerda nada lo que le ha pasado, y no sabe ni quién es ni cómo pudo llegar allí. Cuando el equipo de FBI llega a la zona, se dan cuenta que cada tatuaje que tiene Jane en el cuerpo, es una pista de un crimen que todavía está sin resolver. Los agentes deciden llevar a Jane a la comisaría para así poder resolver el misterio de su identidad, y poder resolver todos los crímenes con la ayuda de sus tatuajes.

'Blindspot' está protagonizada por Jaimie Alexander, Susan Sullivan, Marianne Jean-Baptiste, Rob Brown, Audrey Esparza, Ukweli Roach y AAshley Johnson. Posteriormente se unió al reparto el actor canadiense Francois Arnaud para dar vida a un personaje recurrente.

Arnaud, interpreta a un personaje misterioso que tendrá relación con el pasado de la protagonista. Conocido por su interpretación de César en 'Los Borgia', Francois Arnaud no solo interpreta papeles en la pequeña pantalla, pues no hace mucho recibió el premio VFCC al mejor actor de reparto en el film canadiense ''I killed my mother'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series