FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿TODO POR EL DINERO?

Laura Matamoros acusa a su padre Kiko Matamoros de "insistirle para reconciliarse en una revista"

Además, Kiko admitió que es un error que Laura no se haya sentado a hablar en 'Sálvame deluxe' por cuestiones económicas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2016 10:27 | Última actualización: Sábado 14 Mayo 2016 10:27

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.089

  • 79

Kiko Matamoros y Makoke acudieron en pareja a 'Sálvame deluxe' este viernes 13 de mayo para contar que por fin se van a casar y que el esperado acontecimiento tendrá lugar el viernes 16 de septiembre de este mismo año 2016. Su entrevista estuvo cargada de polémica, sobre todo cuando Belén Esteban habló esa noche en representación de Laura Matamoros.

"Laura me dice que habláis por teléfono sobre cosas personales pero que le insistes mucho para hacer una reconciliación pública en una revista", afirmó en el plató la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3'. Kiko Matamoros terminó negando categóricamente la información: "Eso es mentira. Ni le he insistido ni nada. La revista me lo propuso porque se había dicho que había un acercamiento y que les gustaría hacer una cosa bonita. Yo se lo dije y no hubo insistencia ninguna".

Laura Matamoros acusa a su padre Kiko Matamoros de "insistirla para reconciliarse en una revista"

Makoke y Kiko Matamoros en 'Sálvame deluxe'

Kiko cree que es un error que Laura no haya acudido a 'Sálvame deluxe'

A lo largo del programa, Kiko Matamoros lamentó la información que Carlota Corredera dio en 'Sálvame diario' sobre que su hija no se sentaba en el plató de La Fábrica de la Tele por no haber un acuerdo económico: "Me parece que ha sido un error no venir a 'Salvame deluxe' porque vosotros la habéis apoyado muchísimo cuando estuvo en 'GH VIP 4' y posiblemente la hayáis hecho ganadora. Me parecía que tenía que tener un buen gesto en ese sentido. Sé que es decisión del representante y no suya pero no me gusta que haya actuado así. Me parece que no todo en la vida es un caché y que se puede estar en un plató contestando sin necesidad de mancharse".

Gema López no estuvo de acuerdo con la afirmación de Kiko y le reprochó que le dijera eso a su hija: "Que tú digas lo del caché cuando tú hija ha dicho lo de que os reconciliéis en una revista... Es que yo le diría a la revista que mi reconciliación no la pacto en ningún sitio; primero lo arreglo y luego ya veremos".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series