FormulaTV

ARRINCONADO

Toteking carga contra Risto Mejide: "Le metí la polla en mi entrevista en 'Al rincón'. Tuvo que dolerle un mes"

El rapero se queja sobre el tratamiento que sufren los artistas urbanos en los medios de comunicación.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2016 13:26 | Última actualización: Sábado 14 Mayo 2016 13:27

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Pese a que pocos asocien su cara a la pequeña pantalla debido a lo difícil que es ver a un artista urbano presentando su música en televisión, Toteking es uno de los raperos más respetados y destacados de la escena musical española. Es por ello por lo que Risto Mejide quiso contar con él durante una de sus entregas especiales de 'Al rincón' dedicada al mundo de la música.

Meses después de la emisión de la entrevista, el sevillano se muestra bastante crítico con el formato de Antena 3 y con el publicista, así como con la manera en la que los medios de comunicación tratan al rap: "Cuando nos dan un hueco a los raperos es anecdótico, véase por ejemplo cuando me invitó Risto Mejide a su programa hace poco y me puso dos minutos", declara en La Opinión. "En el programa yo no me puse a llorar como los pipiolos tontos que él lleva al programa: los acorrala y se ponen a llorar. Eso sí da morbo, porque este país vive de eso", prosigue.

Toteking carga contra Risto Mejide

Toteking carga contra Risto Mejide

Risto Mejide contesta al rapero

"Me llevé la entrevista preparada y le metí la polla, te lo digo abiertamente porque estoy haciendo campaña de esto a todos los medios que me preguntan porque quiero que la gente se entere. A Risto Mejide le metí la polla en la entrevista que tuvo que dolerle un mes. El tío, como vio que yo iba preparado y sabía hablar, que no era un tonto que me ponía a llorar, me puso solo dos minutos porque ya no le interesaba", declara el rapero en duras declaraciones a las que Mejide ha querido contestar.

"Precisamente porque hablaba bien, su entrevista en 'Al rincón' duró dieciséis minutos y cincuenta y tres segundos", afirma el que fuera jurado de 'Operación triunfo' y 'Tú sí que vales' en su cuenta en Twitter. "Lamento que no pudiéramos dedicarle toda la temporada", ironiza.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series