FormulaTV

DECLARACIONES

Loquillo ('laSexta Noche'): "No me vas a ver en los Papeles de Panamá, bastante tengo con llegar a fin de mes"

Loquillo concedió una entrevista el sábado 14 de mayo a laSexta Noche.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Mayo 2016 18:06 | Última actualización: Lunes 16 Mayo 2016 08:10

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

El cantante José María Sanz Beltrán, 'Loquillo' concedió una entrevista a 'laSexta noche' este sábado 14 de mayo en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, a lo largo de la cual se abordaron temas de política, turismo o subvenciones, además de todo lo relacionado con su nueva gira.

Iñaki López le comentaba "se paga más caro hablar de política que salir en los Papeles de Panamá, ahí no te vamos a ver, ¿no?", a lo que Loquillo respondía entre risas "no, no, ya bastante tenemos con llegar a fin de mes como la mayoría de españoles. Que vamos justos porque evidentemente muchas veces con las empresas que haces te pegas una torta".

A continuación, cuando Iñaki sacaba el tema de que las subvenciones son en realidad un derecho que se paga con dinero de los ciudadanos, Loquillo contestaba que "la primera subvención buena sería que los teatros públicos tuviesen impuestos reducidos. Porque esto nos permitiría poner las entradas a un nivel muy bajo y que la gente pudiera ir".

Iñaki López entrevistando a Loquillo

Iñaki López entrevistando a Loquillo

En España todavía cuesta expresarse políticamente

Iñaki mencionaba que el día de la Comunidad de Madrid, Estrella Morente, dio un toque de atención a los políticos para que sean capaces de ponerse de acuerdo por el bien de España, y lo relacionaba con lo que cuesta todavía que los artistas se expresen políticamente en España.

En ese momento Loquillo decía que "siempre pone los ejemplos de Luis Eduardo Daute o Paco Ibáñez. Puedes estar de acuerdo o no con lo que piensan pero eso no puede significar que se les silencie. Entonces el artista como tiene un trabajo 'efímero' tiene miedo a decir lo que no debe decir o pensar algo y no decirlo nunca. Pero no debemos caer en eso porque eso es una dictadura".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series