FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 24

'The Big Bang Theory' 9x24 Recap: "The Convergence Convergence"

La ceremonia que Penny ha preparado para la madre de Leonard no va tan bien como ella hubiera deseado.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 17 Mayo 2016 11:50 | Última actualización: Martes 17 Mayo 2016 11:51

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Repetir los votos matrimoniales es una buena ocasión para juntar a la familia, así que Leonard decide invitar a su padre, a quien hasta ahora no habíamos visto en 'The Big Bang Theory', a la nueva ceremonia. Su presencia desatará la ira de la fría y calculadora Beverly Hofstadter, que aún no ha superado su ruptura.

The Big Bang Theory 9x24

Lógica versus religión

Cuando Penny le cuenta a Leonard que le ha prometido otra ceremonia a Beverly para estrechar lazos, éste no duda en invitar a su padre. Sheldon invita a su madre como si también fuese de la familia de los novios, pero lo que sienta fatal a la señora Hofstadter es la presencia de su exmarido.

La tensión se puede cortar con un cuchillo. La psicoanalista nunca ha perdonado que Alfred, que hace su primera aparición en la serie en este 9x24 "The Convergence Convergence", le fuera infiel y alegase una falta de cariño en la relación. Además, a Beverly nunca le ha caído bien Mary Cooper, la beata y dulce madre de Sheldon.

The Big Bang Theory 9x24

El giroscopio funciona

Justo cuando Rajesh y Howard consiguen hacer que el giroscopio en el que llevan semanas trabajando funcione, Wolowitz recibe un email de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Quieren hablar del proyecto con ellos, pero la rapidez al escribir y las posibles aplicaciones militares del invento ponen muy nervioso a Howard.

¿Les estarán espiando? Howard teme que les obliguen a entregar el trabajo que han desarrollado y los hagan desaparecer después por saber demasiado. Esta paranoia hace que, al creerse seguido por otro coche, Wolowitz sea parado por la policía por exceso de velocidad y llegue tarde a la ceremonia.

The Big Bang Theory 9x24

El padre de Leonard

Nueve temporadas de 'The Big Bang Theory' después, por fin conocemos al padre del novio. Interpretado por Judd Hirsch, actor que inspiró a Johnny Galecki en su papel como Leonard, Alfred es un simpático antropólogo que abandonó a su mujer porque no se sentía lo suficientemente querido.

Su relación con Beverly continúa en un punto de no retorno, pero las cosas parecen irle muy bien con Mary, la mamá de Sheldon. De camino al restaurante ambos comparten su punto de vista sobre la vida: aunque no comparten su religión, los dos tienen una visión optimista y ganas de disfrutar de la vida.

The Big Bang Theory 9x24

El final de la fiesta

La cena es de lo más incómoda. Nada más llegar y visto el interés que su exmarido ha despertado en ella, Beverly se asegura de dejarle claro a Mary que Alfred está arruinado. Cuando parece que la situación ha vuelto a la calma llega el momento de hacer un brindis por los novios y se desata el caos.

Este 9x24 "The Convergence Convergence", un débil final de temporada, termina con una nueva pareja. Alfred le dice a Leonard que se alegra de que haya encontrado a una persona especial, y sus palabras de cariño ofenden tremendamente a su exmujer. Cansados del mal ambiente que está generando Beverly, Mary y Alfred deciden volver a su hotel y dar por terminada la celebración. Resulta que ambos se hospedan en el mismo, y sospechosamente sus hijos son incapaces de contactar con ellos después.

The Big Bang Theory 9x24
Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series