FormulaTV

PLAZA DE SOL

Gritos de "televisión manipulación" y pitada monumental a Margarita Robles (PSOE) en 'El objetivo de Ana Pastor'

La representante del partido socialista fue enmudecida por los constates gritos en contra en la Puerta del Sol. Errejón y la periodista Lucía Méndez también comentaron junto a Pastor el quinto aniversario del 15M.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 16 Mayo 2016 09:50 | Última actualización: Lunes 16 Mayo 2016 10:34

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #145 de 2.093

  • 12

  • 1

Ana Pastor y su equipo se trasladaron a la Puerta del Sol de Madrid este domingo, 15 de mayo, con motivo del quinto aniversario del 15M. 'El objetivo' hizo un repaso de los momentos clave del movimiento en el que el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, y la periodista de El Mundo Lucía Méndez, comentaron las causas y consecuencias del 15M. Un directo marcado por los constantes gritos de "televisión manipulación".

"Desde el punto de vista del análisis político es indudable que Podemos nació del 15M. Desde que nació Podemos las calles se vaciaron, no hay esas grandes manifestaciones", explicaba Lucía Méndez. La periodista subrayaba que "había mucha gente que iba a las manifestaciones y a las protestas, personas que ahora entienden que ese movimiento tiene una papeleta que echar en una urna, sino las plazas estarían llenas".

En la misma línea, Errejón comentaba que el 15M "evidenció una frontera entre el país oficial y el país real. Las necesidades de la gente sencilla no se escuchaban en el país oficial que generó a su vez, la posibilidad de una identidad popular nueva". "Por suerte en España la indignación no suponía un rechazo a la democracia, sino un rechazo al secuestro de la democracia, y eso se lo debemos al 15M", argumentaba el político de Podemos.

Margarita Robles (PSOE)

Margarita Robles (PSOE)

Gritos de "PP y PSOE, la misma mierda es"

Aunque es cierto que durante todo el programa se escuchaban multitud de gritos como "¡Televisión manipulación!", e incluso algunos "¡Fuera, fuera!" durante las intervenciones de Errejón, el nivel máximo de insultos se concentraban cuando le tocaba hablar a Margarita Robles, el nuevo fichaje de Pedro Sánchez.

La socialista apenas podía articular palabra o terminar una frase sin verse abrumada por los gritos de la plaza. Por mucho que Margarita incidiera en la tradición histórica del PSOE, en Sol se respiraba ambiente de revancha por la intervención de la gerifalte socialista.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series