FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SIN ROPA

Amanda, de 'GH16', se desnuda en la portada de Interviú

La concursante habla de su paso por el exitoso reality de Telecinco y tiene palabras para Sofía, ganadora de la última edición.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 16 Mayo 2016 12:54 | Última actualización: Lunes 16 Mayo 2016 14:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Amanda, la diva de la última edición de 'Gran hermano 16', ha decidido mostrar ahora todos sus encantos para la revista Interviú. La concursante más positiva del exitoso formato de Telecinco posa totalmente desnuda en la portada de la citada publicación.

Fiel a su estilo, la exconcursante de 'GH', no se corta un pelo en sus afirmaciones y asegura que lo suyo "fue un boicot", en referencia a su expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra. La publicación ya mostró primero en un vídeo las sugerentes curvas de Amanda y desde este lunes, 16 de mayo, los lectores ya pueden observarla en todo su esplendor en la portada y en el interior de la revista.

La malagueña asegura que de 'Gran Hermano' se lleva la gente. "El reality me hizo conocer a personas que mantengo fuera. Algunos para mí son ya hermanos". Aunque, por el contrario, "lo peor fue la decepción con algunas personas. Es obvio que no todos te pueden gustar, el programa no tendría gracia si todos los que entraran fueran afines".

"Desde el segundo casting me veía como concursante", asegura, sin embargo, afirma que una vez dentro su perspectiva cambió por completo. "Una vez dentro, nunca me sentí ganadora. Sí pensé que sería finalista, y que Aritz ganaría el concurso".

Portada de la revista

Portada de la revista

"Estoy super orgullosa de mi concurso y he sido como soy en la calle"

Respecto a las razones que la alejaron de la gran final del programa, Amanda comenta en la citada publicación que "al salir no entendía nada, la verdad. Luego vi por redes sociales que tuvieron que unirse los clubes de fans de todos los demás para poder echarme. A mí me pueden decir reventada, pero ellos tuvieron que unirse para echarme. Contra mí se hizo un boicot".

"No hice nada mal" en la Casa, afirma con contundencia. "Estoy superorgullosa de mi concurso y he sido como soy en la calle. Si mi defecto ha sido ser clara y sincera o competitiva, pues mira, a mí me gustaría ver más concursantes como yo. Ahí la gente entra a por los 300.000 euros, y el que diga que no, miente".

Sobre Sofía, ganadora de 'GH 16', afirma que "es la ganadora más injusta de las 16 ediciones. Una persona que ha estado durante todo el concurso quejándose y con cara de asco, victimizándose..., no me creo nada de ella. Tenía apoyo de niñitos de 15 y 16 años, que son sus fans, y ellos la hicieron ganadora". Para Amanda, "una persona coherente no apoya a Sofía".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series