FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UPFRONTS FOX

Upfronts 2016: 'The Exorcist', 'Lethal Weapon', 'Star' o '24: Legacy', entre las novedades de FOX

Así quedará la parrilla de FOX para la temporada 2016/2017: estrenos, renovaciones y cancelaciones.

Por Nayin CostasPublicado: Lunes 16 Mayo 2016 16:19 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 11:14

FOX ha dado a conocer este lunes 16 de mayo la que será su parrilla de cara a la temporada 2016/17. Entre las series que regresarán, ya renovadas por el canal, se encuentran 'New Girl', 'The Last Man on Earth', 'Gotham', 'Brooklyn Nine-Nine', 'Wayward Pines', 'Bones', 'Sleepy Hollow', 'Empire', 'Scream Queens' y 'Rosewood'.

A estos regresos la cadena sumará un total de 12 estrenos: 'Lethal Weapon', 'The Exorcist', '24: Legacy', 'Prison Break', 'A.P.B.', 'The Mick', 'Shots fired', 'Star', 'Son of Zorn', 'Pitch', 'Kicking & Screaming' y 'Making history'. Además, hay que añadir a estos estrenos el lanzamiento de 'The Rocky Horror Picture Show', previsto apra emitirse en octubre.

Para hacer hueco a estas nuevas series, la cadena ha decidido cancelar hasta seis de sus estrenos de esta temporada: 'Bordertown', 'Cooper Barrett's guide to surviving life', 'Grandfathered', 'Second Chance', 'The Grinder' y 'Minority Report'.

lethal weapon fox

'Lethal Weapon'

'Lethal Weapon', será la versión televisiva de la conocida saga cinematográfica protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover. En este caso, Clayne Crawford y Damon Wayans darán vida al famoso dueto policial que tanto éxito cosechase en la gran pantalla.

Reparto: Damon Wayans, Clayne Crawford, Jordana Brewster, Kevin Rahm y Keesha Sharp.

the exorcist fox

'The Exorcist'

Nueva adaptación de la obra de William Blatty de 1971, esta serie de FOX es descrita como una nueva y moderna aproximación en forma de thriller serializado que seguirá a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia.

Reparto: Geena Davis, Alfonso Herrera, Ben Daniels, Brianne Howey y Hannah Kasulka.

24 legacy fox

'24: Legacy'

La trama se centrará en el militar Eric Carter, un héroe cuyos problemas le siguen hasta casa, empujándole a pedir ayuda a la Unidad contra el Terrorismo. Juntos tratarán de evitar un ataque terrorista al más puro estilo adrenalítico de la ficción original, 24'.

Reparto: Corey Hawkins, Miranda Otto, Anna Diop, Teddy Sears, Jimmy Smits, Dan Bucatinsky y Charlie Hofheimer.

star fox

'Star'

Serie del creador de 'Empire' que volverá a contar con la música como hilo central pues, de la mano de sus tres protagonistas, seguiremos la lucha por triunfar en la industria musical de las diferentes jóvenes. Además, la serie utilizará la fantasía para mostrar al espectador los sueños y anhelos de los personajes.

Reparto: Jude Demorest, Ryan Destiny, Brittany O'Grady, Queen Latifah, Benjamin Bratt y Nicholas Gonzalez.

prison break fox

'Prison Break'

Continuación de la famosa serie, 'Prison break' retomará la historia 10 años después de los acontecimientos que dieron fin a la serie. Sara ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo con Michael junto a otro hombre, hasta que nuevas pistas que indican que sigue con vida harán que se una a Lincoln en una nueva cruzada.

Reparto: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar, Paul Adelstein y Mark Feuerstein.

apb fox

'APB'

Un multimillonario irrumpe en la escena del crimen de uno de sus series queridos, saltándose todo tipo de normas. Este será el punto de partida para una historia que mostrará el corrupto sistema policial desde la perspectiva del excéntrico y enigmático adinerado.

Reparto: Natalie Martínez, Justin Kirk, Ernie Hudson, Eric Winter, Caitlin Stasey, Taylor Handley y Tamberla Perry.

the mick fox

'The Mick'

Una joven y alocada mujer se muda a Greenwich con el fin de hacerse cargo de sus malcriados sobrinos tras la marcha de su hermana, a quien persigue el FBI. La protagonista aprenderá pronto que los hijos de otros son un completo incordio.

Reparto: Kaitlin Olson, Sofia Black D'Elia, Carla Jimenez y Thomas Barbusca.

shots fired fox

'Shots Fired'

Un experto investigador trabaja en un caso de tiroteos en la pequeña ciudad de Tennessee, mientras una nueva oficial es enviada al Departamento de Justicia para hacer frente a la prensa y a la controversia generada en torno al asunto.

Reparto: Sanaa Lathan, Helen Hunt, Richard Dreyfuss, Stephen Moyer, Stephan James, Aisha Hinds, Tristan Wilds y DeWanda Wise.

son of zorn fox

'Son of Zorn'

Un dibujo bárbaro regresa a casa en el mundo real para reencontrarse con su hijo y su exmujer, lidiando con las dificultades de reconectar con su familia, con un trabajo ordinario y una vida mundana, lo que le hará echar de menos las batallas que libraba en su mundo animado.

Reparto: La voz de Jason Sudeikis, Cheryl Hines, Tim Meadows, Artemis Pebdani y Johnny Pemberton.

pitch fox

'Pitch'

¿Cómo sería la vida de la primera mujer que juega en una gran Liga de Baseball? La nueva comedia de FOX acercará al espectador el crecimiento de la joven protagonista, quien lucha contra las adversidades hasta conseguir su sueño.

Reparto: Kylie Bunbury, Mark-Paul Gosselaar, Ali Larter, Mark Consuelos, Mo McRae, Meagan Holder, Tim Jo, Dan Lauria y Bob Balaban.

 src=

'Kicking & Screaming'

Diez expertos en supervivencia serán emparejados con otras diez personas comunes para enfrentarse a la mayor carrera de sus vidas. Lo que estos expertos no saben es que sus parejas no tienen ningún conocimiento de supervivencia, siendo en muchos de los casos personas muy acomodadas.

making history

'Making history'

Tres amigos descubren la forma de viajar en el tiempo, algo que les permite encontrar la verdad y la justicia a la par que su vida en el presente se les va complicando. Gracias a este descubrimiento los protagonistas viajarán a los momentos más importantes de la historia, lo que, manejado en tono de comedia, ofrecerá unos divertidos choques culturales.

Reparto: Adam Pally, Leighton Meester y Yassir Lester.

Así queda la parrilla de FOX para la nueva temporada:

Lunes

8 pm: 'Gotham' / '24: Legacy' (midseason)

9 pm: 'Lucifer' / 'APB' (midseason)

Martes

8 pm: 'Brooklyn Nine-Nine'

8:30pm: 'New Girl' / 'The Mick' (midseaosn)

9 pm: 'Scream Queens' / 'Kicking & Screaming'

Miércoles

8 pm: 'Lethal Weapon' / 'Shots Fired' (primavera)

9 pm: 'Empire' / 'Star' (midseason)

Jueves

8 pm: 'Rosewood'

9 pm: 'Pitch' / 'Bones' (midseason)

Viernes

8 pm: 'Hell's Kitchen'

9 pm: 'The Exorcist'

Sábado

Fox Sports Saturday

Domingo

7 pm: NFL

7:30 pm: 'Bob's Burgers'

8 pm: 'The Simpsons'

8:30 pm: 'Son of Zorn' / 'Making History' (midseason)

9 pm: 'Family Guy'

9:30 pm: 'The Last Man on Earth'

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series