FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 22:15

Comedy Central estrena este lunes la tercera temporada de 'Yutubers'

Lo mejor de la red de redes vuelve con Vodafone Yu cada semana a Comedy Central de la mano de Angy Fernández.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Mayo 2016 17:30 | Última actualización: Lunes 16 Mayo 2016 17:52

Programa relacionado

YuTubers

YuTubers

YuTubers

2015 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #1.307 de 2.089

El canal Comedy Central estrena este lunes, 16 de mayo, a partir de las 22:15 la tercera temporada de 'YuTubers', el programa de Vodafone Yu que trae a la televisión lo mejor de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y Vine. Esta tercera temporada estará llena de nuevas secciones y challenges y lo mejor de youtubers españoles como Celopán o Andrea Compton.

Además de las secciones habituales que han hecho de este programa un fenómeno viral como el "Hacker becario" o "Los guionistas", esta nueva temporada contará con nuevos colaboradores e invitados famosos. Paco León, director, productor y actor será el primer invitado.

Angy Fernández volverá a ser la presentadora y contará con la compañía de Lalo Tenorio que se encargará de ayudar a Angy con las nuevas secciones. Algunas de ellas son "El consejito del día" de David Suárez, "Sabiduría millennial", "Making an Influencer" o "Las creadoras de YouTube". También estará acompañada por la youtuber Carolina Percebes, que tras debutar en el programa de radio "Yu no te pierdas nada", completará la nueva familia de 'Yutubers'.

Angy Fernández presenta 'Yutubers'

Angy Fernández presenta 'Yutubers'

Nuevos retos y muchas risas

'Yutubers' es el programa más loco que existe sobre internet, apto para todos los públicos y dedicado a todos aquellos que quieren pasar un buen rato y además quieren conocer lo último que arrasa en la red. Y no solo están en televisión, Angy y sus colaboradores e invitados, también estarán en permanente contacto con los espectadores gracias a Snapchat, Periscope y Vine.

"Sabiduría millennial" un espacio de aprendizaje donde los famosos darán una masterclass de conceptos importantes del mundo tecnológico actual; "Retos Monguers", donde los invitados se batirán en duelo con un youtuber en algunos de los mejores challenges de internet o "Las creadoras de YouTube", una sección dedicada a chicas donde los espectadores podrán ir conociendo a las pioneras y creadoras de esta red social, son algunas de las novedades de esta tercera temporada.

Y por si fuera poco, algunos programas estarán dirigidos por conocidos directores de cine más importantes del país como Borja Cobeaga "Ocho apellidos vascos". Otra novedad de 'Yutubers' que llega este lunes a las 22:15 a Comedy Central.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series