FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen): "No uso dobles en mis desnudos de 'Juego de Tronos"

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de la HBO ha hablado de las escenas de desnudo que interpreta su personaje.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2016 11:57 | Última actualización: Miércoles 18 Mayo 2016 00:44

AVISO

Esta noticia contiene spoilers de la sexta temporada y el capítulo 2. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Emilia Clarke, la actriz que da vida a la madre de dragones, Daenerys Targaryen en la serie de la HBO Juego de Tronos, ha comentado el desnudo casi integral que ha protagonizado en el cuarto capítulo de la sexta temporada.

"No hemos utilizado el cuerpo de ninguna doble", ha explicado Emilia Clarke durante una entrevista para Entertainment Weekly. La actriz asegura sentirse "orgullosa, fuerte y verdaderamente feliz" de haber rodado la escena.

Clarke no perdió la ocasión de mandar un mensaje a los seguidores de 'Juego de tronos': "Me gustaría recordar a la gente que la última vez que me desnudé fue en la tercera temporada, y de eso ya hace bastante tiempo. Ahora estamos en la sexta temporada".

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)]

Un desnudo muy privado

En esta ocasión las escenas del desnudo se rodaron en un "plató cerrado" en Belfast (Irlanda).

La actriz comenta que en esta ocasión "quitarme la ropa ha sido muy más sencillo gracias a la magia de los efectos especiales. He tenido un mayor control sobre mí misma".

"Fue todo un poco raro porque la mitad de la escena se grabó en Belfast y la otra mitad en España" puntualizó Clarke. Las secuencias de la ciudad de los Dothraki se desarrollaron en la ciudad española de Almería.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series