FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HUMOR POLÍTICO

El Jueves se mofa del encuentro entre Bertín y Aguirre: "Han creado al facha definitivo"

La revista satírica ha publicado una portada que seguramente traerá mucha polémica.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2016 12:29 | Última actualización: Martes 17 Mayo 2016 13:14

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.089

  • 3

  • 1
Portada de El Jueves

Portada de El Jueves

El semanario El Jueves ha aprovechado la visita de Esperanza Aguirre al programa de Bertín, 'Mi casa es la tuya', de este 16 de mayo, para bromear sobre el encuentro en Telecinco. El satírico semanario ha ilustrado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid y al mediático presentador en su portada.

La cabecera ha ironizado sobre la entrevista en la cadena de Mediaset, en la que se puede ver a un Bertín Osborne descamisado, mientras se abrocha cinturón después de supuestamente mantener relaciones sexuales con la expresidenta del Partido Popular en Madrid. "Venezuela, España unida, rojos de mierda", exclama el fantasmagórico engendro que surge de la entrepierna de Aguirre.

"Por fin hemos creado al facha definitivo que va a dominar el mundo", comenta Aguirre en la viñeta. La revista se ha pitorreado de la obsesión de Esperanza con la formación liderada por Pablo Iglesias. Una portada que seguramente traerá mucha polémica.

Aguirre criticó a Podemos en 'Mi casa es la tuya'

Aguirre cargó contra Podemos y contra laSexta: "Unas cadenas se dedicaron a promocionar a Podemos, y han sacado 5 millones de votos por ese programa. Estos colegas nuestros de Podemos están en contra de la propiedad privada". "Volví por miedo a Podemos", sentenció Esperanza.

"Carmena es encantadora en el trato personal, es una persona con muchos valores, uno de los cuales no es el sentido del humor", apuntó Aguirre. La concejal comentó también sobre la alcaldesa que "no tenemos las mismas ideas sobre cuestiones como los okupas que a ellos les parecen perfectamente bien".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series