FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESPIDO A LA VISTA

Rosa Benito podría abandonar 'Sálvame' por culpa de su familia

La colaboradora del programa presentado por Jorge Javier podría tener un pie fuera de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2016 14:53 | Última actualización: Martes 17 Mayo 2016 14:53

Seis meses después de la reincorporación de Rosa Benito a la cadena de Paolo Vasile, la colaboradora habitual de 'Sálvame', Rosa Benito, podría verse muy pronto de patillas en la calle según informa la revista "¡Qué me dices!".

La revista apunta a que las razones del posible despido podrían estar motivadas por las demandas del marido de Chayo Mohedano contra los directores de 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame', y el ex director de 'Qué tiempo tan feliz', programa en el que Chayo Mohedano llegó a colaborar.

El marido de Chayo Mohedano se comprometió a retirar las demandas, sin embargo, los directivos del programa presentado por Jorge Javier, Raúl Prieto y David Valldeperas, se han enterado por sorpresa que el proceso judicial sigue en marcha y que Andrés Fernández ha faltado a su palabra.

Rosa Benito

Rosa Benito

Problemas con Hacienda

La misma publicación asegura que la vuelta de Rosa a los platós de televisión se debe a sus deudas con Hacienda. "Tengo que saldar mi deuda con Hacienda", le confesó la colaboradora a Jorge Javier. El presentador le recordó que hasta no hace mucho tiempo, Benito aseguraba que "antes de volver a bajar las escaleras de 'Sálvame' me rompo las piernas".

Rosa aprovechó para hacer caja durante su exilio en 'Sálvame'. La ex de Amador Mohedano realizó una pequeña gira por los pueblos de España junto a su hija Chayo Mohedano, pero tras el verano se reincorporó al programa de corazón como paso previo a su participación en 'Gran Hermano VIP'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series