FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FECHA

El final de 'Looking' ya tiene fecha de estreno en HBO

La cadena de pago emitirá en verano el desenlace de la ficción de temática gay.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2016 19:24

Serie relacionada

Looking

Looking

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaDramaLGTB

7,7

Popularidad: #2.137 de 3.455 Ranking Looking

  • 9

HBO ya ha puesto fecha para la despedida de Patrick, Dom y compañía. Será en verano, puesto que la cadena de cable emitirá la tv-movie que cerrará 'Looking' el próximo sábado 23 de julio. Dos temporadas y una película para televisión será finalmente el recorrido de esta ficción de temática gay en el canal.

La película versará sobre el regreso de Patrick (Jonathan Groff) a la ciudad, por primera vez en casi un año, con el fin de reencontrarse con sus viejos amigos para una gran celebración. En este encuentro deberá hacer frente a sus relaciones pasadas y tomar difíciles decisiones acerca de lo que es verdaderamente importante para él.

fecha final looking

'Looking' no convence en HBO, pero tampoco en Atreseries

'Looking' ha pasado bastante desapercibida en HBO, tanto es así que sus audiencias estuvieron siempre muy por debajo del medio millón de espectadores. Pese a estos datos, el canal le dará un cierre a sus seguidores a través de este especial de dos horas de duración.

No triunfó en HBO, pero tampoco lo hizo en Atreseries, cadena que apostó por el estreno en prime time. Sus primeros episodios se saldaron con solo 14.000 espectadores, lo que se tradujo en un pírrico 0,1%. Estos datos lastraron el acumulado diario de la cadena, cerrando la jornada como última opción con solo el 0,6%.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series