FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DECLARACIONES

Jose María Íñigo: "A lo máximo que podemos aspirar en Eurovisión es a una buena actuación. No sé si continuaré en 2017"

El locutor ha analizado los resultados del último Festival de Eurovisión tras el mal puesto de Barei.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2016 21:08 | Última actualización: Martes 17 Mayo 2016 21:08

Muchos son los que se encuentran diseccionando la participación de Barei en el Festival de Eurovisión 2016, pero pocos tienen una opinión tan de primera mano como el periodista y narrador del programa, José María Iñigo.

"A lo máximo que podemos aspirar es a que nuestro representante realice una buena actuación", comentó Íñigo resignado en una entrevista en el programa de radio Versió Rac1 de Toni Clapés. "Y la votación... No hemos ganado pero ni nosotros ni 41 países mas. Es como una lotería. No hay reglas. Votan 42 países de distintas culturas y distintos gustos", dijo, tratando de dar una explicación a la posición.

Sobre el sistema de votos también se pronunció, pues Jose María quiso aclarar que no "saben a cuánto corresponden los 10 puntos recibidos por el voto del público". "Lo que sí sé es que Eurovisión no toca las votaciones", comentó defendiendo la transparencia del Festival.

jose maria iñigo eurovision

"No sé si continuaré el año que viene"

Sobre su participación el próximo año, Íñigo quiso dejar claro que no sabe si se involucrará pues le da "mucha pereza ir a Ucrania". "No sé si continuaré, porque está un poco lejos. Me da mucha pereza meterme 8 horas de vuelo. En cualquier caso, todavía hay mucho tiempo para pensarlo", expresó.

El locutor quiso despedirse dejando un mensaje a los artistas que puedan presentarse para futuros festivales, animándolos a pesar de los resultados de los últimos años: "Hay 42 países, solo uno puede ganar, no hay que dimitir si se pierde".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series