FormulaTV

POLÉMICAS DECLARACIONES

La incoherencia de Bertín: fantasea con entrevistar a Hitler, pero diría no a Maduro por "delincuente"

El presentador ha asegurado que entrevistar al dictador nazi sería su "entrevista soñada".

Por Jorge ReyesPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 14:20 | Última actualización: Miércoles 18 Mayo 2016 14:20

Bertín Osborne vuelve a ser noticia. En una entrevista concedida a Vanity Fair, el presentador ha reconocido que si pudiera elegir un personaje al que entrevistar sería al dictador nazi, Adolf Hitler. "Hay muchos, pero creo que la entrevista soñada sería la de Hitler. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente", ha explicado el cantante.

Unas declaraciones que pueden resultar chocantes para la opinión pública, pero que para cualquier entrevistador son de lo más normal. Lo sorprendente es que el presentador ha entrado en una gran contradicción tan solo dos preguntas después, al responder que no entrevistaría a Nicolás Maduro. Los motivos: "A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca y entrevistarlos, menos".

Unas declaraciones que ha dejado boquiabierto a la mayoría de los lectores. El propio Bertín ha puesto en evidencia su incoherencia periodística (no es periodista pero ejerce como profesional del género de la entrevista). ¿No es Adolf Hitler a ojos de la historia un "sinvergüenza y delincuente"? Lo raro es que algunos se echen las manos a la cabeza por la portada de El Jueves.

Osborne y Aguirre dan a luz al "facha definitivo"

El semanario El Jueves aprovechó la visita de Esperanza Aguirre al programa de Bertín, 'Mi casa es la tuya', de este 16 de mayo, para bromear sobre el encuentro en Telecinco. El satírico semanario ha ilustrado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid y al mediático presentador en su portada.

La cabecera ha ironizado sobre la entrevista en la cadena de Mediaset, en la que se puede ver a un Bertín Osborne descamisado, mientras se abrocha cinturón después de supuestamente mantener relaciones sexuales con la expresidenta del Partido Popular en Madrid. "Venezuela, España unida, rojos de mierda", exclama el fantasmagórico engendro que surge de la entrepierna de Aguirre.

"Por fin hemos creado al facha definitivo que va a dominar el mundo", comenta Aguirre en la viñeta. La revista se ha pitorreado de la obsesión de Esperanza con la formación liderada por Pablo Iglesias. Una portada que seguramente traerá mucha polémica.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series