FormulaTV

PRÓXIMA GALA

Doble expulsión sorpresa y visita de familiares en 'Supervivientes'

La madre de Carla y la hija de Mila viajarán a Honduras para dar una sorpresa a las concursantes por sus respectivos cumpleaños.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 18:54 | Última actualización: Miércoles 18 Mayo 2016 19:14

La gala de 'Supervivientes 2016' de este 19 de mayo llegará cargada de sorpresas para los concursantes, algunas agradables, como las primeras visitas de familiares, y otras desagradables, como que serán dos los expulsados que abandonarán definitivamente la aventura.

Con motivo de los cumpleaños de Carla Barber y Mila Ximénez, la madre de la primera y la hija de la segunda viajarán hasta Honduras para encontrarse con ellas en directo. Entre tanta emoción, los equipos "Agua" y "Fuego" competirán en un nuevo juego para determinar cuál de ellos vivirá en el Lado Luminoso y cuál en el Lado Oscuro de Playa Uva durante la próxima semana.

Parte de los concursantes de 'Supervivientes 2016'

Parte de los concursantes de 'Supervivientes 2016']

Doble expulsión

Los cuatro nominados, Víctor Sandoval, Mari Carmen Torrecillas, Cristian Nieto y Mario, se enfrentan mañana a la expulsión definitiva, pero no uno de ellos, como es habitual, sino dos. Un nominado de "Fuego" y uno de "Agua" deberá dejar la convivencia en su equipo para unirse a Miriam y Yurena en Playa Itinerante.

Los cuatro "desterrados" protagonizarán un nuevo desalojo a otra localización y se someterán a un televoto. Los dos que menos apoyo reciban de la audiencia serán eliminados definitivamente y pondrán rumbo de vuelta a España. Además a lo largo de la gala, los espectadores podrán ver como es habitual una nueva ronda de nominaciones de la que saldrán dos nominados de cada equipo, uno de ellos elegido directamente por su líder.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series