FormulaTV

MUERTE PARA TODOS

George R. R. Martin cuenta por qué va a seguir matando personajes en 'Juego de Tronos'

El autor de las novelas que han servido de base a la conocida serie, sostiene que la muerte no hace distinción.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 21:47 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 09:18

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Los fans de 'Juego de Tronos' viven constantemente con el corazón en puño, al borde del abismo y poniendo velas a quién corresponda, porque al autor de las novelas que han inspirado la exitosa serie de la HBO, le encanta matar personajes. Ningún habitante de Poniente está a salvo de pagar la deuda definitiva, ya que en cualquier momento se le puede antojar a George R.R Martin un nuevo sacrificio y adiós... A criar malvas.

Hasta el momento no se conocía el motivo de la afición de este escritor por terminar con la vida de los personajes que nacen de su pluma, pero por fin Martin ha decidido compartir sus razones, empezando por subrayar que "la muerte es arbitraria, siempre esta ahí", sentencia que completa asegurando que vendrá a por cada uno de nosotros.

"Todos vamos a morir" continúa este autor, "yo voy a morir, tu vas a morir... No vives para siempre solo porque seas un chico guapo, o el mejor amigo del héroe, o incluso el héroe. A veces el héroe muere, al menos en mis libros". La guadaña de Martin parece así no amilanarse ante la belleza o importancia de un personaje, algo que viene dejando claro desde los albores de su exitosa saga.

George R.R. Martin y algunos de los personajes que decidió sentenciar

George R.R. Martin y algunos de los personajes que decidió sentenciar

Siempre es difícil matar a un personaje

Teniendo el cuenta la práctica que tiene este escritor, cuesta creerse sus palabras cuando afirma que ama a sus personajes por lo que siempre "es duro matarlos", eso sí, por mucho que le cueste Martin recalca que "tiene que hacerse".

"Me gusta pensar que no los mato, que son los otros personajes los que los matan, de esta forma alejo toda la culpa de mi mismo", cuenta este novelista, cuya tendencia a eliminar candidatos al trono sin duda ha avivado la intriga y la emoción en torno a una ficción de la que es imposible sospechar el futuro.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series