FormulaTV

YA A LA VENTA

Los secretos jamás contados de Omar Suárez en 'Sálvame' salen a la luz en "Sálvame, soy un reportero en apuros"

El reportero de 'Sálvame' recoge sus anécdotas más fuertes en su primer libro.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 02:48 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 08:57

¿Qué pasa por la mente de un reportero cuando se da cuenta de que ha atrapado con los cables del micro a su entrevistado? ¿O cuando en un directo es atacado por dos cachorros de león hasta romperle los pantalones? ¿Cuándo tiene que tirarse desde un trampolín a una piscina o de cabeza al mar y el agua le cubre por los tobillos? ¿Cuándo tiene que hacer la pregunta más comprometedora o lo envían completamente solo a Hollywood para hacer varios reportajes sobre los Oscar y pierde la comunicación con España? Estas son solo algunas de las vivencias de Omar Suárez.

Se trata de uno de los reporteros más conocidos de la televisión y que está acostumbrado a encontrarse ante todo tipo de situaciones heavys. Omar Suárez ha logrado crearse un nombre dentro de los reporteros de 'Sálvame' y es el que lleva más años al frente del cañón en el formato de Telecinco, por eso no es de extrañar que se haya decidido a publicar sus novelas.

Portada del libro de Omár Suárez

Portada del libro de Omár SuárezEditorial Aguilar

Los personajes que aparecen en el libro

En 312 páginas recoge sus momentos más divertidos en el formato, las mejores entrevistas, las situaciones rocambolescas, las más frikis y las más surrealistas. No solo habla de su paso por 'Sálvame' sino de sus vivencias en la televisión en general.

Omar Suárez ofrece en este libro un compendio de anécdotas divertidas, desagradables, surrealistas, maliciosas e increíbles vividas junto a los personajes más destacados del papel cuché, Tamara Falcó, Ana Obregón, Ricky Martin, Carolina de Mónaco, Isabel Pantoja, Miguel Bosé, Antonio Banderas, Marujita y Dinio, Malú, David Bisbal o sus actuales compañeros Jorge Javier, Rosa Benito, Lydia Lozano o Belén Esteban, entre otros. S

Situaciones que le ha tocado vivir en sus más de dieciséis años como reportero para desmontar algunos de los mitos del periodismo callejero, cómo se consigue un reportaje, los secretos que se esconden tras las cámaras o lo que no se ve en una conexión en directo para uno de los programas de máxima audiencia, y para reivindicar una profesión a menudo denostada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series