FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CUANDO UN AMIGO SE VA

Dania, sexta expulsada de la cuarta edición de 'MasterChef'

El Comando Sur perdió a una de sus integrantes después de que la sevillana cocinase rabo de toro enfrentándose a Reichel y Ángel.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 10:35

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 63

  • 11

Dania se convirtió este miércoles 18 de mayo en la sexta expulsada de 'MasterChef'. La teleoperadora y también periodista sevillana de 33 años colgó el delantal con el disgusto del Comando Sur conformado por las gemelas Raquel y Virginia de Cádiz y Daniel de Huelva. El talent culinario celebró en su séptimo programa las fiestas de San Isidro en el que los participantes tuvieron que cocinar rabo de toro en la prueba final eliminatoria.

Dania tuvo que cocinar rabo de toro enfrentándose a otros dos candidatos a abandonar el programa: Ángel, el friegaplatos de 31 años de Valencia y Reichel, la camarera de Huesca de 33. Fue Pepe Rodríguez quien comunicó la expulsión. Tras el anuncio, los integrantes del Comando Sur empezaron a cantar entre lágrimas "algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...".

"Tengo claro que quiero dedicarme a la cocina y 'MasterChef' ha sido un gran aprendizaje a nivel profesional y personal. He venido aquí a aprender, he aprendido muchas cosas, me llevo muchas cosas buenas y eso es lo importante. 'MasterChef' ha sido un sueño maravilloso, estupendo", dijo la sexta expulsada en su despedida.

Dania y Reichel cocinan rabo de toro en MasterChef 4

Dania, sexta expulsada de la cuarta edición de 'MasterChef'

Pique entre Reichel y Natalia

Ángel fue quien se ganó el favor del jurado (y del público entre bromas en las redes sociales) gracias al rabo de toro que cocinó. Reichel se enfrentó por primer vez a la elaboración del plato más clásico y reconocible de la gastronomía taurina. Aunque se salvase de la expulsión, Reichel demostró su desánimo: "No he perdido la ilusión en 'MasterChef' pero es verdad que a veces no la encuentro". La polémica llegó cuando Natalia, la freelance moscovita de 28 años, afirmó que Reichel mentía y que sí había cocinado rabo de toro previamente. La rusa le recriminó a su compañera falta de humildad y desveló la mala relación que tiene con otros concursantes.

En otro orden de cosas, las gemelas gaditanas Raquel y Virginia vencieron la "Prueba por equipos" en Jerez de la Frontera gracias al "pescaíto" y el marisco. "Es difícil ser profeta en tu tierra y nosotras hoy lo hemos conseguido", comentaron tras la prueba. Raquel también ganó la inmunidad junto a Pablo en un reto en la que esposados elaboraron una receta de pollo con cuscús.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series