FormulaTV

OTRA SACERDOTISA

La nueva Melisandre tiene claro de quién hablan las profecías en 'Juego de Tronos'

Kinvara es la nueva sacerdotisa que, ¿seguirá los pasos del personaje interpretado por Carice van Houten?

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 10:51 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 12:33

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

El tráiler del quinto episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' ha lanzado numerosas preguntas. ¿Perdonará Sansa (Sophie Turner) a Meñique (Aidan Gillen)?, ¿se hará Yara (Gemma Whelan) con el Trono de Sal?, ¿logrará Bran (Isaac Hempstead-Wright) librarse del acecho de los Caminantes Blancos?, pero sobre todo, ¿quién es la nueva Melisandre?

Una nueva mujer roja asciende las escaleras de esa sala de Meereen desde la que Tyrion (Peter Dinklage) se esfuerza por gobernar en ausencia de la Madre de Dragones, un nuevo personaje que luce los mismos ropajes y el mismo controvertido collar con el que Melisandre (Carice van Houten) robó el aliento de los espectadores al final del primer episodio de regreso de la serie.

Kinvara sería el nombre de esta sacerdotisa que asegura que el conocimiento ha hecho poderosos a Tyrion y Varys (Conleth Hill), pero que aún hay muchas cosas que desconocen, entre otras, las intenciones de esta mujer roja de la que parecen haber solicitado ayuda. Al menos eso es lo que dejan entrever las páginas filtradas del guion con el que Ania Bukstein realizó el casting para incorporarse a la ficción.

Bukstein, actriz elegida para interpretar a este misterioso personaje, habría leído unas líneas de las que Independent se ha hecho eco, en las que se revelaría la verdadera motivación que habría empujado a Kinvara a acudir en ayuda de Daenerys (Emilia Clarke).

Ania Bukstein como Kinvara en 'Juego de Tronos'

Ania Bukstein como Kinvara en 'Juego de Tronos'

Daenerys es la "Guerrero de la Luz"/ Azor Ahai

Según los mencionados diálogos, la que no arde sería la "Guerrero de la Luz" de la que habla la profecía a la que se aferran estas sacerdotisas, una visión que, según Melisandre, habría de cobrar vida a manos de Jon Nieve (Kit Harington), mientras que para Kinvara se cumpliría de la mano de Daenerys, la que renació de las llamas.

Así, ambas vendrían a ofrecer sus servicios al que creen portará la espada llameante, dejando clara su apuesta de cara a los próximos episodios. ¿Tendrán ambas mujeres rojas tantísimo en común como parece?, ¿será una característica de estas sacerdotisas el hecho de esconder su edad mediante esos misteriosos colgantes?, ¿dejará la rompedora de cadenas que Kinvara la aconseje?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series