FormulaTV

NOS DEJÓ...

Muere Pancho, el popular Valentín de 'Aquí no hay quién viva'

El perro también tomó parte en la primera etapa de la serie 'La que se avecina' dando vida a Camilo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 13:25 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 13:59

Pancho, el perro más famoso de España, ha muerto. El famoso Jack Russell Terrier tenía 16 años. Apareció en innumerables series y llegó a protagonizar una de las campañas de Loterías del Estado más recordadas. Su éxito fue tal que la productora Four Luck Banana se fijó en él y decidió convertirlo en estrella de la gran pantalla. Así en junio de 2014 llegó a protagonizar "Pancho, el perro millonario", su primera película.

El personaje de Pancho, al que se conoce por ser el perro que desapareció con un boleto premiado de la Lotería Primitiva después de haber servido con inusual eficacia a su amo, llegó a las pantallas de cine en una película familiar, con grandes dosis de aventura y con secuencias hilarantes.

Fue Valentín en la exitosa 'Aquí no hay quién viva'

Aunque en los últimos años se hizo popular tras protagonizar las campañas de La Primitiva, Cook, que así se llama realmente este Jack Russell Terrier, alcanzó por primera vez la fama en Antena 3, concretamente en la comedia 'Aquí no hay quién viva'. Entre 2003 y 2006 Cook dio vida a Valentín, el perro de Vicenta (Gemma Cuervo). Pero sus apariciones en la ficción española continuaron...

- 'Aquí no hay quien viva' (2003-2006): Valentín

- 'La que se avecina' (2007-2008): Camilo

Cook vivía con su dueño y adiestrador Antonio Valor, que se encarga de preparar todo tipo de animales, para trabajar en cine y televisión. Al menos hasta 2014, era el único perro en España, con contrato de exclusividad en publicidad. En 2010, Loterías y Apuestas del Estado se convirtió en el nuevo patrocinador de los Premios Goya, por ello los espectadores, actores e invitados a la Ceremonia tuvieron ocasión de ver a Cook por el photocall y la alfombra roja del evento.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series