FormulaTV

NUEVO CARGO

Luhay, de 'Gran hermano 5' a presidente del Ceuta

El que fuera concursante del reality de Telecinco es desde este martes 17 de mayo el nuevo presidente del club deportivo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 13:39

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

De la casa de Guadalix de la Sierra a la presidencia de un club deportivo, así es la trayectoria de Luhay. El que fuera concursante de 'Gran Hermano 5' es, desde este martes 17 de mayo, el nuevo presidente de la Asociación Deportiva Ceuta, equipo que milita en Tercera División.

José Gil, anterior presidente, anunciaba su renuncia en rueda de prensa, cediendo el testigo a Luhay Hamido tras el acuerdo con la junta directiva. "Queremos trabajar desde la base, sería muy importante contar con una estructura piramidal en la que los chavales tengan una meta cuando lleguen a la categoría juvenil y el objetivo es hacer un equipo competitivo para estar arriba y ojalá tengamos la suerte de celebrar algo cuando acabe la temporada", declaró Luhay, como recoge Sport.

luhay gran hermano ceuta

Luhay, famoso por "pa chulo, chulo, mi pirulo"

Luhay se hizo popular en España por su participación en la quinta edición del reality de convivencia de Telecinco. El concursante era musulmán practicante, un hecho por el que destacó en la convivencia al no tomar alcohol, no comer cerdo o rezar a la Meca cinco horas al día.

Pese a que fue el segundo expulsado de su edición, Luhay permaneció en el cierro hasta 25 días, abandonado la casa tras la salida de Aída Nizar. Suya es una de las frases más recordadas de la edición, pronunciada durante uno de sus enfrentamientos: "Para chulo, chulo, mi pirulo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series