FormulaTV

DECLARACIONES

CW emitirá un crossover con sus cuatro series de superhéroes en diciembre

La cadena prepara un gran acontecimiento en torno a sus series de DC: 'Supergirl', The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 15:22

Además de avanzar las novedades en materia de estrenos, renovaciones y cancelaciones, durante los Upfronts 2016 de CW celebrados este jueves 19 de mayo, su presidente, Mark Pedowitz ha querido adelantar cómo la llegada de 'Supergirl' impactará en la parrilla de la cadena.

Manteniendo su emisión en la noche del lunes, la cadena apostará fuerte por ella, y ya trabaja en un macro-crossover con el resto de series del universo DC del canal en emisión ('iZombie' irá en midseason). Tanto es así que Pedowitz ya ha adelantado que barajan diciembre como fecha para su emisión, en un evento especial en el que participarán tanto 'Supergirl' como 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'.

Otro de los aspectos llamativos que comentó Mark durante la presentación fue que todavía se encuentran negociando el contrato con Calista Flockhart, quien da vida a uno de los personajes revelación de la temporada y más carismáticos de la serie, con quien, por supuesto, quieren seguir contando pese al esfuerzo presupuestario.

crossover dc

El universo DC abrirá 4 de las 5 noches

Los superhéroes han llegado a la cadena para quedarse. El público responde y la cadena continúa alimentado el género con nuevas propuestas. Tanto es así que esta temporada serán cuatro las series de este corte de su parrilla, las cuales además abrirán las noches de lunes a jueves, las más importantes de la semana.

Para midseason la cadena se reserva el estreno de 'Riverdale' y las nuevas temporadas de 'The 100', 'The Originals', 'Reign' e 'iZombie', sin fecha todavía ya que aun no saben de cuántos episodios constarán las temporadas de sus series de otoño.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series