FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ESTRENO EN CINES: 5 DE AGOSTO

Úrsula Corberó, su perra Lolita y David Guapo doblan a los personajes de la película "Mascotas"

"Mascotas" es una comedia de animación acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 17:05 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 17:06

La actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes de "Mascotas", la nueva comedia de animación de Universal Pictures, cuyo estreno en España tendrá lugar el 5 de agosto de 2016.

Lolita se ha convertido en el primer perro en "doblar" una película en España
De los creadores de "Gru: mi villano favorito", "Mascotas" nos muestra lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe.

Además, la mascota de Úrsula, su perra Lolita, también se incorpora al elenco de dobladores ya que presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España.

¿Qué nos cuenta 'Mascotas'?

"Mascotas" se centra en un edificio de apartamentos de la ciudad de Manhattan y nos cuenta lo que hace un grupo de mascotas domésticas cuando sus dueños abandonan sus casas.

La vida de Max, un terrier, es maravillosa hasta que su dueña decide adoptar a Duke, un mestizo, que pondrá su vida patas arriba. Entre los dos perros habrá una gran rivalidad, hasta que conocen a Snowball, un adorable conejito blanco que está creando un ejército de animales abandonados que preparan una venganza contra las mascotas felices y sus dueños.

Protagonistas de "Mascotas", la nueva película de animación que llegará a los cines el próximo 5 de agosto

Protagonistas de "Mascotas", la nueva película de animación que llegará a los cines el próximo 5 de agosto

Voces del doblaje

Úrsula Coberó

Es ahora mismo una de las actrices más cotizadas del panorama español. Alcanzó la fama con la serie 'Física o Química' y recientemente ha participado en series como 'Isabel' o 'Anclados'. Ahora mismo rueda la serie 'La Embajada' junto a Belén Rueda y Chino Darín para Antena 3.

David Guapo

Es uno de los mejores cómicos del panorama nacional e internacional (tras haberse ganado al público de Latinoamérica en el Festival Internacional del Humor en Colombia). Es popularmente conocido por sus colaboraciones en 'El Club de la comedia"'donde su fama se viralizó a través de las redes sociales. Formó parte del equipo de colaboradores del inolvidable 'Sé lo que hicisteis...' en su última etapa.

Lolita

Lolita es una Shih Tzu de 8 años que empieza a seguir los pasos de su dueña Úrsula en el mundo del cine y la televisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series