FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN DIRECTO

Kiko Matamoros amenaza con abandonar la 'SLVM Fashion Week 2' tras un cambio de vestuario... y se sale con la suya

El colaborador se marchó del plató visiblemente molesto por un cambio de última hora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 17:50 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 11:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 1.963

  • 570

  • 5

'Sálvame' celebró este jueves 19 de mayo el día grande de la segunda edición de la SLVM Fashion Week, con la llegada de los desfiles de los colaboradores con las diferentes colecciones: playa, jóvenes diseñadores, trajes de boda..., uno de los eventos más esperados de la temporada por los seguidores del espacio de Telecinco.

La tensión entre los "modelos" es palpable en un día como este, haciendo acto de presencia ante el más mínimo contratiempo. Fue precisamente esto lo que le pasó a Kiko Matamoros, quien a última hora sufrió un cambio de vestuario para el desfile "Sálvame beach". Inicialmente iba a salir en pantalón largo, luciendo torso, pero posteriormente se le encomendó salir con unos pantalones cortos, un hecho que no gustó nada al colaborador.

Visiblemente enfadado abandonó el plató, negándose a continuar y dejando entrever sus ganas de plantar los desfiles y marcharse. Belén Esteban acudió a tranquilizarse, excusándolo ante las cámaras hablando solo de un "pequeño acaloramiento fruto de la tensión, algo normal".

Kiko Matamoros desfilando finalmente

Kiko Matamoros desfilando finalmente

El programa cedió ante Kiko Matamoros

Finalmente todo quedó en un susto, pues nada más volver de la publicidad, y tras las palabras de Kiko Hernández develando todo el asunto, el colaborador abrió la pasarela con la ropa con la que más cómodo se sentía: pantalón largo y camisa abierta, todo en todos blancos.

Fue Hernández quien puso algo de luz sobre la cuestión pues, al parecer, todo surgió a raíz de que Matamoros no se había depilado las piernas, algo que, por coquetería, le impedía lucirlas en público. Así lo corroboró después Makoke, quien entendía su postura.

"No me da vergüenza ponerme en pantalón corto y lo aclaro. Es un problema de que yo he llegado aun acuerdo de vestuario, y había hecho una prueba hace media hora. Al volver me cambiaron el pantalón y dije que eso no me lo ponía", aclaró tras el desfile el propio Matamoros, una versión que Jorge Javier confirmó en boca de la dirección del programa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series