FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOMINADOS

Mario, Yola, Víctor y Mila, nuevos nominados de 'Supervivientes 2016'

Uno o dos de ellos abandonará la semana que viene Playa Uva y se disputará su estancia en el concurso con Yurena y Miriam.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Mayo 2016 00:56 | Última actualización: Sábado 21 Mayo 2016 13:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Ya tenemos nuevos nominados en 'Supervivientes 2016'. Ellos son Mario D'Amico, Yola Berrocal, Víctor Sandoval y Mila Ximénez. El presentador del concurso, Jorge Javier Vázquez, ha dejado abierta la posibilidad de que la próxima semana sean nuevamente dos concursantes los nuevos expulsados del reality. ¿Quién abandonará Playa Uva el próximo jueves? Sea como fuere, tendrá que enfrentarse, una vez más, a Yurena y Miriam, que continúan en Playa Itinerante.

Mario, Víctor, Yola y Mila, nuevos nominados de 'Supervivientes'

Mario, Víctor, Yola y Mila, nuevos nominados de 'Supervivientes'

Mario, Víctor, Yola y Mila, nuevos nominados de 'Supervivientes'

En esta ocasión, en el Equipo de Fuego, el nominado por el grupo ha vuelto a ser Víctor Sandoval, que se ha llevado los votos de todos sus compañeros. El concursante ha pedido en reiteradas ocasiones su expulsión del concurso, aunque el público continúa salvándolo semana tras semana. Por otra parte, Jorge, el líder del equipo, ha tenido la oportunidad de nominar a otro concursante de manera directa.

La elegida ha sido Mila Ximénez. Jorge ha explicado que se trata tan solo de una estrategia. Según el líder del Equipo Fuego, con Mila y Víctor como rivales les será más fácil competir contra el Equipo de Agua y conseguir que el expulsado pertenezca a este otro grupo.

Por su parte, en el Equipo Agua se ha producido un empate entre Suso y Mario, ambos nominados con dos votos por parte de sus compañeros. Steisy, líder del grupo, ha sido la encargada de salvar a uno de ellos y nominar directamente a otro concursante. En este caso, el salvado ha sido Suso mientras que la nominada directa ha sido Yola.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series