FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TOMANDO EL RELEVO

'El hombre de tu vida' sustituirá a 'Cuéntame cómo pasó' en la noche de los jueves

La serie protagonizada por José Mota arrancará el próximo 26 de mayo con su primer episodio, 'El amor en fuga'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Mayo 2016 08:42 | Última actualización: Viernes 20 Mayo 2016 09:27

Serie relacionada

El hombre de tu vida

El hombre de tu vida

2016

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceComedia

4,2

Popularidad: #1.174 de 3.455 Ranking El hombre de tu vida

  • 2

Con 'El amor en fuga' arranca 'El hombre de tu vida', una comedia familiar y romántica llena de ternura, que aterriza con este primer episodio el próximo jueves en TVE. La serie, protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares, vendrá a ocupar el hueco dejado por la exitosa y longeva 'Cuéntame cómo pasó', una de las ficciones estrella de la cadena pública.

La serie, que lleva años compartiendo la vida de la familia Alcántara con los espectadores, despedía este 19 de mayo su decimoséptima temporada con Imanol Arias y Ana Duato a la cabeza, un episodio durante el cual se anunciaba el estreno de 'El hombre de tu vida'. Así esta ficción multitarget pretenderá reunir frente a la tele a toda la familia, tal y como lo hace 'Cuéntame', serie cuyo futuro está aún por definir.

Malena Alterio, José Mota y Norma Ruiz en 'El hombre de tu vida'

Malena Alterio, José Mota y Norma Ruiz en 'El hombre de tu vida'

Así es 'El hombre de tu vida'

Esta serie, producida por DLO Producciones, consta de una primera temporada de 8 episodios que contará con numerosos rostros conocidos que se dejaran ver para que la historia de Hugo, papel interpretado por el cómico José Mota, cobre vida.

El personaje al que da vida Mota es un hombre normal y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro al ceder a las presiones de su cuñada Gloria y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos. 

Su función es simple: convertirse en el hombre ideal de aquellas mujeres que buscan su media naranja. Bajo identidades falsas y disfraces varios tendrá que interpretar diferentes personalidades masculinas. Y todo cumpliendo una estricta estrategia empresarial: enamorar a sus parejas hasta que caigan rendidas en sus brazos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series