FormulaTV

¿FINAL DE LA SERIE?

La serie 'Cuéntame cómo pasó' deja un mensaje esperanzador sobre su renovación

El mensaje ha sido publicado a través de la cuenta oficial en Twitter de la ficción de La 1.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Mayo 2016 09:10 | Última actualización: Viernes 20 Mayo 2016 10:10

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

La celebración de una boda doble, entre Antonio Alcántara y Mercedes, que renovaron sus votos y la hija de los Alcántara Inés con su prometido José Ignacio, ha sido el acontecimiento elegido para poner fin a la decimoséptima temporada, contando con el respaldo de la audiencia alcanzando un 19,2% de share con 3.503.000 espectadores.

De momento no se sabe aún el futuro de 'Cuéntame cómo pasó', debido a los rumores sobre la finalización de la serie de Televisión Española provocado por el escándalo en el que se han visto envueltos sus protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato, en los papeles de Panamá, pero la cuenta oficial en Twitter de la serie ha querido dejar un mensaje de esperanza a sus espectadores: "Esta obra no acaba aquí. Esperemos que el telón se vuelva a subir. ¡Gracias a todos!.

Aunque el mensaje emitido por la serie deje una puerta abierta a la posible renovación de la ficción más longeva de la televisión en España, aún no hay confirmación sobre ello, algo que llevó a la serie a despedir el último capítulo de la 17º temporada con la siguiente frase: "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos".

Fernando Peña defiende a Imanol Arias y Ana Duato

Tras el escándalo sobre el supuesto fraude de los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó' que podría llevar a la cancelación de la serie, Fernando Peña, el máximo responsable del despacho de abogados de Nummaria, ha defendido la inocencia de los actores Ana Duato e Imanol Arias, tal y como informa Vozpópuli. Peña ha declarado este miércoles, 18 de mayo, en el Juzgado central de Instrucción Número 2 de la Audiencia Nacional.

El exsecretario de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha explicado al juez Ismael Moreno que "no entiende por qué sus clientes, Duato e Imanol, están en este procedimiento, ya que ellos pagaron sus impuestos". Los actores están siendo investigados por supuestamente defraudar al fisco 2,9 millones de euros a través de la firma.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series