FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRENDIC TOPIC

'Sé lo que hicisteis...' se convierte en Trendic Topic cinco años después de su último programa

Con motivo del quinto aniversario del fin de 'Sé lo que hicisteis' recordamos la despedida del mítico espacio de laSexta.

Por Lara HombradosPublicado: Viernes 20 Mayo 2016 17:17 | Última actualización: Viernes 20 Mayo 2016 17:52

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.090

  • 949

'Sé lo que hicisteis...' llegaba a las pantallas españolas el 30 de marzo de 2006 de forma semanal y con gran éxito en el prime time de laSexta. Por ello, el programa paso rápidamente a la emisión diaria de la cadena y se torno en referente de las tardes contra de 'Aquí hay tomate'( Telecinco). Ganadores de varios premios Tp de Oro y un premio especial de la Academia de la Televisión, se ha convertido en uno de los programas más recordados de los comienzos del canal.Tal es así, que cinco años después de la cancelación del programa recapitulamos como fue la despedida de Patricia Conde y el resto de colaboradores del espacio de sobremesa.

Patricia Conde dijo adiós al programa en el que permaneció cinco años visiblemente emocionada. Como cada video que nutría el programa, la presentadora aparecía en un sketch en el sofá de su casa comiendo helado y viendo 'Sé lo que hicisteis...' tres meses después de su final. A su vez, Patricia no podría cerrar la etapa sin bromear sobre sus programas rivales: "Dicen que nos cargamos "el Tomate". No nos lo agradezcáis, "luego vino 'Sálvame".

Aquel día muchos colaboradores que ya habían dejado el programa, volvieron para despedirse. Una de las más emocionadas era Berta Collado, que había dejado el espacio una semana antes y que afirmaba; "lo mucho o lo poco que soy es gracias a este programa".

Otros míticos colaboradores cómo Miki Nadal, Rober Bodegas, Pepe Macías o Alberto Casado pasaron por el plató en su despedida"Gracias a Ángel Martín por enchufarme porque ha sido cojonudo" aseguraba Dani Mateo. Por su parte Cristina Pedroche decía:" gracias los que están en casa hoy puedo decir que soy una grande". Paula Prendes y Cristina Urgel siguieron en esa misma línea y se preguntaban que haría a partir de ese momento por las tardes.

Ese día los grandes ausentes fueron 'el enano' de Ángel Martín y Pilar Rubio, aunque ambos mandaron mensajes a través de la red social twitter y vídeo.

El equipo de SLQH en el último programa

El equipo de SLQH en el último programa

Los famosos también se despidieron de 'Sé lo que hicisteis'

Durante el programa algunas caras conocidas quisieron entrar para dar su adiós al espacio de sobremesa. David Bisbal confirmo que pese a no haber estado nunca en el plató, era seguidor habitual del programa. " Siempre que hemos coincidido, nos habéis tratado muy bien. Soy un artista al que le gusta tener buen rollo con todo el mundo".

Pero la llamada más esperada venía de la mano de uno de los personajes que mejores momentos le dio a 'Sé lo que hicisteis', fue la desaparecida Carmen Hornillos. La que fuese colaboradora de 'Corazón del milenio' entro para asegurar que les echaría de menos. "He seguido mi propio guion para alimentar vuestro sentido del humor", dijo. "Lo más importante es que nos hemos entretenido, lo hemos pasado muy bien y la vida es para divertirnos y provocar una sonrisa en el espectador".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series